FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN TWITTER

Gran enfrentamiento entre los seguidores y detractores de 'MYHYV': "Yo lo veo mientras repito 2º de la ESO por tercera vez"

"Es un programa de entretenimiento digno como cualquier otro", los seguidores del programa lo han convertido en Trending Topic tras la solicitud de cancelación.

Por Javier de HoyosPublicado: Sábado 4 Abril 2015 16:01

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #26 de 2.090

  • 381

Mientras que los detractores del programa están a punto de alcanzar las 100.000 firmas en una petición en la web Change.org para que cancelen el programa, sus seguidores han convertido en Trending Topic el hashtag #YoVeoMyhyv. Hecho que no han pasado por alto los más críticos con el programa y no han tardado en tomarlo como objeto de burla.

Los defensores de 'MYHYV'

Los defensores alegan que es un programa de entretenimiento como otro cualquiera y que se debe respetar que vean el formato. Dejando claro lo felices que les hacen sus tronistas y pretendientes favoritos. Incluso se han sumado algunos participantes del programa como el tronista Cristian.

Los detractores de 'MYHYV'

Están cerca de conseguir las 100.000 firmas para solicitar la cancelación del programa y a la vez han utilizado el hashtag creado por sus seguidores para burlarse de ellos. Todo comenzó el 24 de marzo cuando los espectadores del programa se impacientaron al ver que alargaban 'El programa de Ana Rosa' para informar sobre la última hora del accidente áereo de Germanwings y comenzaron a reflejar en Twitter su escaso interés por el suceso de última hora. Este hecho indignó a Abel Romeo y le llevó a publicar una carta solicitando la eliminación del programa.

En esta carta se quejaba del poco "tacto y la poca empatía de sus seguidores hacia lo del accidente aéreo" Y no sólo eso, también opinaba que un programa de este tipo "no aporta nada a la sociedad y a la cultura española", y menos "en horario infantil". Una opinión que muchos han compartido y no han dudado en unirse a la crítica.

Ver todos los comentarios (130)

Recomendamos

Síguenos

Top Series