FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ESTRATEGIA MULTICANAL

Atresmedia estrenará simultáneamente 'Allí Abajo' en Antena 3, Neox y Nova este martes

La ficción de la productora Plano a Plano se estrena simultáneamente en las tres cadenas de Atresmedia.

Por Salvador BolañosPublicado: Lunes 6 Abril 2015 16:15

Serie relacionada

Allí abajo

Allí abajo

2015 - 2019

España 5 temporadas 69 capítulos

ComediaRomance

7,7

6 críticas

Popularidad: #138 de 3.453 Ranking Allí abajo

  • 79

  • 28

Después de anunciarse el estreno de la esperada serie para este martes 7 de abril, se ha anunciado que el primer episodio de 'Allí abajo' se emitirá simultáneamente en tres cadenas. Según informa Atresmedia, Antena 3 no será la única cadena que emita el estreno de la serie producida por Plano a Plano, ya que además se podrá ver de manera simultánea en Neox y Nova. La otra cadena del grupo, laSexta emitirá por su parte la película "Shutter Island".

A partir del próximo martes, la serie permanecerá únicamente en Antena 3 donde continuará enfrentándose a la serie de Antonio Resines 'Aquí Paz y después Gloria' en Telecinco. La serie lideró su estreno con un fantástico 20,7% y llegando a 3,7 millones de espectadores. En su segunda emisión bajó hasta el 16,4% y alcanzó a 2.877.000 espectadores.

'Allí Abajo'

'Allí Abajo'

Dura competencia la noche del martes

La serie también tendrá otro duro contrincante para la noche del martes, con el estreno en Televisión Española de la tercera temporada del talent culinario 'MasterChef'. El formato no estará falto de novedades, y entre sus participantes habrá un campeón de artes marciales, una exconcejala y una estudiante de medicina.

Tras la emisión de los capítulos de la ficción protagonizada por Resines, Telecinco emitirá un resumen de la primera temporada de 'El Príncipe' contra la emisión de una de un recopilatorio de los mejores momentos de 'Casados a primera vista'.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series