FormulaTV

SEMANA DE PASIÓN

Discovery MAX bate récords de audiencia y cierra la mejor Semana Santa de su historia

El canal cierra la semana con un crecimiento del 29% respecto a su media.

Por RedacciónPublicado: Lunes 6 Abril 2015 17:19

Discovery MAX ha batido récords con su programación especial con motivo de la celebración de la Pascua. El canal ha firmado la mejor Semana Santa de su historia al alcanzar un promedio de 2.7% de cuota y 178.000 espectadores de jueves a domingo, resultados que superan en un +29% a su rendimiento anual.

Durante los días festivos, Discovery Max se ha situado como el segundo canal más visto de la TDT, ocupando también la segunda posición en términos de crecimiento respecto al mismo periodo de la semana anterior.

'Los enigmas de Jesucristo'

'Los enigmas de Jesucristo'

Además, Discovery MAX pulveriza su récord histórico el sábado 4 de abril con una cuota media del 3,2%, y registra su mejor jueves de temporada el 2 de abril al cerrar el día con un 2,8% de share. Excelentes datos obtenidos gracias a una oferta especial de programación sobre los misterios que rodean a los hechos recogidos en la Biblia, y que se conmemoran en Semana Santa, a través de una perspectiva histórica y científica.

'Los enigmas de Jesucristo', lo más visto

La serie 'Los enigmas de Jesucristo', que Discovery MAX estrenó el pasado jueves 2 y que se emitió íntegramente durante los días de Pascua en la franja de mayor consumo, se convirtió en el programa más visto de la cadena durante la Semana Santa con un promedio de 356.000 espectadores.

Los dos primeros episodios, emitidos el jueves, registraron un 2.4% y 347.000 espectadores ("El sudario de Turín") y un 2.7% y 345.000 espectadores ("Los huesos de Juan Bautista"), mientras que el viernes, el canal anotó un 1.7% y 230.000 espectadores con la emisión del capítulo "El hermano secreto de Jesús" y un 2.3% y 288.000 espectadores con 'La Veracruz'. La serie, compuesta de seis entregas, concluyó el sábado con gran éxito de público al registrar un 3.1% de share y 446.000 espectadores con "El Evangelio de Judas") y un 3.7% y 481.000 espectadores con "El Evangelio de María Magdalena".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series