FormulaTV

AUDICIONES A CIEGAS

Una concursante de 'La Voz 3' "copia" con su arpa una actuación de 'The Voice UK'

Una joven ciega entra en el talent musical con Laura Pausini al entonar su voz lírica detrás del telón.

Por Diana López de DiegoPublicado: Martes 7 Abril 2015 12:19

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #9 de 2.062

  • 134

  • 1

El plató de 'La Voz' se volvió a llenar de buena música, emociones y grandes aspirantes en su tercera entrega. Los coaches siguieron pulsando, bromeando, compitiendo y dando su opinión a los 11 nuevos talentos que pasaron por las "Audiciones a ciegas".

La triunfadora de la noche fue Laura Pausini, que consiguió que cuatro de los concursantes se quedaran con ella como coach. La cantante volvió a conquistar al público con su sentido del humor y sus bromas constantes. Belén Estrada, una de las aspirantes, cantó el tema "Víveme" de la coach, quien no pudo resistir darse la vuelta con la voz de esta fiel seguidora suya.

La concursante sorpresa de la noche, que también se fue con Laura, fue Marina Rojas, una joven ciega que entonó su lírica voz para conquistar a todos menos a Alejandro, que aseguró que no se giró porque ya tenía a alguien con su perfil vocal en su equipo. Asimismo, la coach italiana incorporó a sus aspirantes a Rosa con su arpa y a Rai, un artista cubano compositor.

Marina Rojas, la aspirante ciega

Marina Rojas, la aspirante ciega

Las críticas hacia la actuación de Rosa con el arpa

Laura Pausini se giró en el último segundo con la audición a ciegas de Rosa, quien interpretó "Get Lucky" de Daft Punk ayudándose de un arpa. La actuación fue muy especial para la coach, pero no tuvo tan buena acogida por los espectadores, los cuales se quejaron de que el espectáculo se parecía sospechosamente a lo que hizo Anna McLuckie en 'The Voice UK', la versión británica del programa el pasado 2014.

Rosa comentó en el programa que el arreglo de la canción lo había hecho ella misma fijándose en otras compañeras que intentan cambiar las canciones para que se note que "con el arpa se pueden hacer más cosas". A pesar de estas declaraciones, la joven escogió el mismo tema que Anna en el Reino Unido cuando existen multitud de canciones que pueden ser versionadas con el arpa.

Rosa con su arpa

Rosa con su arpa

Los usuarios de las redes sociales, en especial los de Twitter, no pudieron evitar hacer esta comparación al escuchar la canción de Rosa. "Qué original", de forma irónica, y "me parece un plagio" fueron los tuits que se pudieron leer acerca de la participación de Rosa en el concurso musical, aunque a muchos otros les pareció una gran actuación.

Malú se hace con tres aspirantes más

El equipo Malú aumentó considerablemente con tres concursantes más: Joaquín, Álex y Marta Escribano. Joaquín logró que los cuatro coaches se dieran la vuelta al escuchar su voz "rota pero fuerte" al son del piano. El concursante es profesor de música y se quedó con Malú porque se lo había prometido a su hija, a pesar de que fue la música de Alejandro Sanz lo que le hizo interesarse por este mundo.

"Con 17 años me diagnosticaron ocho tumores cerebrales. Fue una etapa muy dura pero, gracias a mi enfermedad, empecé a cantar", declaró Álex, otro "malulero" que cantó "Born to be wild". La joven de 18 años Marta Escribano únicamente conquistó a la cantante con su dulce voz, pero estuvo encantada de entrar en el Equipo Malú.

Nalaya, la ex 'Popstars'

Nalaya, la ex 'Popstars'

Las nuevas voces de Alejandro y Antonio

Alejandro Sanz fue el primero en añadir un talento más a su equipo. Victoria, la argentina, se fue sin dudar con el cantante tras interpretar una original versión de "She will be loved" de Maroon 5. Por otro lado, Sanz arrebató a Malú y a Antonio Orozco la gran voz soul de Roxy: "A mí me gustas tú", le dijo la joven.

Una ex concursante de 'Popstars' pasó por plató para romper el escenario y conquistar a todos. Malú, Alejandro y Antonio lucharon por la voz de Nalaya, quien acabó enamorando a Antonio Orozco y le entonó "Devuélveme la vida" para decirle que le escogía. El Equipo Orozco sumó también a la granadina Raquel, la cual interpretó "The way you lie" y a quien el coach le dijo que ya tenía canciones pensadas para ella.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series