FormulaTV

UNA SORPRESA TRAS OTRA

'La Voz' da también la espalda a 'Dreamland' y acoge a una exconcursante de 'Popstars'

Edu Morlans y Nayala Rodríguez fueron dos de las grandes sorpresas de la tercera audición a ciegas de 'La Voz'.

Por Laura PérezPublicado: Martes 7 Abril 2015 11:50

Serie relacionada

Dreamland

Dreamland

2014

España 1 temporada 8 capítulos

DramaMúsica

1,9

1 crítica

Popularidad: #1.183 de 3.445 Ranking Dreamland

  • 10

  • 1

La tercera gala de 'La Voz 3' dejó tras de sí un programa lleno de anécdotas, emociones y cómo no, mucha música. Los aspirantes se enfrentaron a las audiciones a ciegas, donde pretendían que los coaches se girarán y dieran una oportunidad a su talento, pero en esta ocasión hubo un par de visitas muy especiales.

Un rostro conocido de la televisión hizo su aparición en las audiciones a ciegas, Edu Morlans de la fallida serie musical de Mediaset 'Dreamland' se puso bajo los focos y cantó esperando que Alejandro Sanz, Laura Pausini, Malú o Antonio Orozco hicieran girar su silla y eligieran su voz. A pesar de que Antonio hizo varias veces amago de de apretar el botón, finalmente ninguno de los coaches se decidió y Edu tuvo que marcharse, dejando de lado el sueño de aspirar a ser el próximo ganador de 'La Voz'.

Edu Morlans fue Jorge en 'Dreamland'

Edu Morlans fue Jorge en 'Dreamland'

A pesar de que los jueces no reconocieron a Edu, algunos de los espectadores sí, y así lo expresaron a través de las redes sociales, recordando su personaje de Jorge en la serie de Cuatro. Como ya lo hiciera la audiencia con la ficción de temática musical, que en su estreno cosechó tan sólo un 4,6% de share, el concurso musical también le dio la espalda a Morlans.

De expulsada en 'Popstars' a concursante en 'La Voz 3'

Nayala Rodríguez hizo su aparición el pasado 6 de abril en la tercera gala de las audiciones a ciegas de 'La Voz'. Con desparpajo y una potente voz como carta de presentación, la tinerfeña hizo que Alejandro, Malú y Antonio se enzarzaran en una divertida competencia de argumentos para captarla para sus respectivos equipos.

Nayala fue exconcursante de 'Popstars'

Nayala fue exconcursante de 'Popstars'

Finalmente Nayala se decidió por el equipo de Antonio Orozco. Pero éste no es el primer paso de la joven de 32 años en un concurso de temática musical en la televisión. En 2002, Nayala fue participante de 'Popstars', pero fue expulsada del concurso por "buscar una salida profesional al margen del concurso, sin respetar el contrato con 'Popstars'", por lo que la andadura de la ahora concursante de 'La voz' se vio truncada en aquel momento.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series