FormulaTV

RESINES EVERYWHERE

"Crossover" entre 'Aquí Paz y después Gloria' y 'El Príncipe' para promocionar "La noche de la ficción" de Telecinco

¿Qué hace el Padre Ángel en la comisaría de 'El Príncipe?

Por Alfonso MuñozPublicado: Martes 7 Abril 2015 10:54

Antonio Resines como el Padre Ángel de la serie 'Aquí Paz y después Gloria' ha visitado la comisaría de Fran (José Coronado) y Javier Morey (Álex González) en Ceuta, uno de los escenarios habituales de la serie 'El príncipe'; un peculiar "crossover" con el que Telecinco ha unido sus dos series para promocionar "La noche de la ficción" de este martes a partir de las 21:50 horas, en la que se emitirá un avance de la segunda temporada de 'El Príncipe' previo al capítulo de la serie de Resines.

Durante el vídeo promocional, Resines explica a José Coronado como le han robado su documentación y no puede volar a su parroquia y Álex González se percata de que el Padre Ángel es un estafador. El cura argumenta que el estafador es su hermano gemelo y termina con una gran frase: "Ya que estamos en Ceuta, ¿ustedes saben cuando van a emitir 'El Príncipe'?.

Vídeo promocional de "La noche de la ficción"

Vídeo promocional de "La noche de la ficción"

Un día con mucha competencia

La cadena de Fuencarral continúa confiando en la comedia de Antonio Resines y para protegerla del estreno de 'Allí abajo' este martes ha decidido emitir 'Vuelve El Príncipe' a las 21:50 horas, cuarenta minutos antes que la tercera entrega de 'Aquí Paz y después Gloria'.

El espacio emitido antes de la ficción de Resines no se trata del estreno de la nueva temporada, sino que mostrará un documental que se adentra en el rodaje de la segunda temporada de 'El Príncipe' y que adelanta algunas de sus claves a través de entrevistas con los actores protagonistas, guionistas y con los creadores de la serie.

Pero "La noche de la ficción" de Telecinco no sÓlo se verá las caras con Antena 3, Televisión Española emite otro estreno muy esperado, la tercera temporada de 'MasterChef' con grandes novedades ya que entre los participantes se encuentran un campeón de artes marciales, una exconcejala y una estudiante de medicina.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series