FormulaTV

EL REY LEÓN

Coman ('GH VIP 3') se lanza al mundo de la canción con "Lion King", su nuevo single

El tercer finalista de 'Gran Hermano VIP 3' se lanza a los escenarios con un pegadizo tema veraniego.

Por Tony LópezPublicado: Miércoles 8 Abril 2015 13:06

De la paradisiaca isla de 'Adán y Eva' a la casa de Guadalix de la Sierra, y de ser el tercer finalista de 'Gran Hermano VIP' a las pistas de baile. Coman Mitogo, el popular concursante de 'GH VIP', cumple su sueño, se convierte en cantante y se lanza a los escenarios con "Lion King", su nuevo sencillo.

El material, editado por Warner Music, se trata de "un temazo electrolatino" con el que guineano "demuestra sus dotes artísticas y que lo tiene todo para poner patas arriba las pistas de baile este verano".

Coman se convierte en el "rey de la selva"

Tras lucir sin ningún tipo de complejo su anatomía, Coman deja atrás aquel tiempo en el que presumía sin pudor de su "anaconda" para convertirse, como bien dice su tema, en el "rey león", el verdadero monarca de la jungla.

Por el momento, parece ser que la carrera como cantante del "Adán" va viento en popa. El videoclip que acompaña al tema, en el que el guineano afincado en el País Vasco aparece muy bien acompañado por una chica, ya es todo un éxito en Internet y, tras estar publicado un solo día en la red, está cerca de superar las 20.000 visitas.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series