FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EN PORTADA

Esther Bueno, la exconcursante que Coman rechazó en 'Adán y Eva', desnuda en la portada de Interviú

La que fuera pretendienta del Adán negro aprovecha y vuelve a lucir desnudo esta vez en una revista.

Por Salvador BolañosPublicado: Lunes 6 Abril 2015 14:43

La exconcursante del novedoso programa de Cuatro 'Adán y Eva' ha decidido volver a mostrar todos sus encantos en la nueva portada de la revista Interviú. Esther Bueno participó en el programa como pretendienta del Adán negro Coman que recientemente ha sido uno de los finalistas de 'GH VIP'. Tal vez por ello ha decidido aprovechar la ocasión y mostrar su opinión acerca del concurso.

Esther Bueno en la portada de Interviú

Esther Bueno en la portada de Interviú

Durante la entrevista queda claro que defiende a Coman como ganador del concurso, mostrándose de manera muy real y sincera en todo momento. Además, expresa que para ella el programa estaba basado en Belén Esteban y por ello ha salido como ganadora. En cuanto a la posible victoria de Aguasantas Vilches, la veía también de forma positiva.

En contra del racismo

La Eva de Coman también se mostró en contra el racismo que en ocasiones tuvo que vivir el exconcursante en la casa. "Me pareció vergonzoso; que en estos tiempos se tenga que hablar de racismo... Es como vivir en el siglo pasado. ¡Vamos para atrás!", asegura Esther en la revista.

La exconcursante fue conocida por su famosa frase "una mujer no es completa hasta que un negro no se la meta". Junto con su excontrincante en el concurso, Ana, llegaron a pensar que era gay y que estaba en el programa solamente para alcanzar la fama.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series