FormulaTV

COBERTURA ESPECIAL

Resano, Villanueva y Saavedra, rostros de laSexta para la jornada electoral

Helena Resano estará al frente de un informativo especial, a las 20:00, dedicado a la noche electoral. Cristina Villanueva conducirá los avances informativos y el informativo de las 14:00. Cristina Saavedra informará desde el Centro de Datos Oficiales.

Por RedacciónPublicado: Jueves 24 Mayo 2007 15:56

'laSexta Noticias' dedicará una cobertura especial el próximo 27 de mayo, día en el que se celebran las elecciones autonómicas y municipales, con un informativo especial presentado por Helena Resano. Durante la jornada electoral, 'laSexta Noticias', a partir de las 20:00, emitirá este especial que recogerá cómo ha ido la jornada electoral.

El informativo realizará conexiones, en directo, con las sedes de los diferentes partidos, el Centro de Datos Oficiales y también con equipos desplazados en las primeras ciudades españolas y en aquellas comunidades en las que los resultados despiertan un mayor interés por los posibles cambios que puedan sufrir los resultados, como es el caso de Navarra y Baleares.

Al finalizar la jornada electoral, la cadena emitirá dos especiales, a las 22:30 h. y a las 23:15 h. en los que la periodista ofrecerá cuáles han sido los resultados de las elecciones.

La periodista Cristina Villanueva estará al frente de los Avances informativos que comenzarán a las 12.00 h. y en los que podremos ver la apertura de los colegios electorales, cómo votan los candidatos y también conoceremos los primeros datos de participación. Tras el avance de las 13.00 h., también presentado por la periodista, llegará 'laSexta Noticias 14.00 h', presentado, en esta ocasión, por Helena Resano y Cristina Villanueva, que prestará una especial atención a todo lo que suceda en los colegios electorales.

A las 16:00 h. y a las 18:00 h., Helena Resano acercará a los telespectadores, a través de nuevos Avances informativos, lo que está ocurriendo en los colegios electorales antes de que éstos cierren sus puertas.

La periodista Cristina Saavedra se desplazará al Centro de Datos Oficiales desde donde informará, a través de conexiones en directo, de cuáles son los resultados oficiales que se vayan conociendo a medida que vaya avanzando la jornada electoral.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series