FormulaTV

RENOVACIÓN OFICIAL

'The Last Man on Earth' renueva en Fox por una segunda temporada

La comedia postapocalíptica ha cosechado datos aceptables en la noche del domingo.

Por Sergi CabanesPublicado: Miércoles 8 Abril 2015 21:12

Serie relacionada

El último hombre en la Tierra

El último hombre en la Tierra

The Last Man on Earth

2015 - 2018

Estados Unidos 4 temporadas 67 capítulos

Comedia

8,6

Popularidad: #1.195 de 3.441 Ranking El último hombre en la Tierra

  • 3

Las aventuras de Phil, Carol, Melissa y Todd en un mundo postapocalíptico en el que la especie humana ha desaparecido contarán con un hueco en la parrilla de Fox de la próxima temporada. La cadena estadounidense ha decidido renovar la comedia 'Last Man on Earth' por una segunda temporada, según informa TVLine.

La renovación de 'The Last Man on Earth' llega tras ocho capítulos emitidos, cuando todavía faltan cinco capítulos para cerrar la temporada. Se trata de una renovación esperada, pues es una de las comedias de la cadena que actualmente mejores datos de audiencia cosecha y que, desde su estreno, a pesar de su bajada inicial, se ha mantenido bastante constante.

La comedia marcó buenos datos en su estreno

La ficción, que consiguió reunir a 5.670.000 espectadores en su estreno y anotó un buen 2,3% en la franja de población estadounidense comprendida entre los 18 y los 49 años, no cuenta con un extenso reparto ni hace uso de extras, por lo que con un elenco de cuatro actores, es una comedia más barata que otras en el terreno interpretativo.

Will Forte es Phil en 'The Last Man on Earth'

Will Forte es Phil en 'The Last Man on Earth'

A través de un comunicado, David Madden, presidente de Fox ha declarado que "Sabíamos que teníamos algo especial con 'The Last Man on Earth'. Es una de esas rarezas que va añadiendo profundidad y dimensión a su premisa sin igual, semana tras semana. Estamos muy contentos de que esta serie tan atrevida, original y creativa haya sido aceptada tanto por los seguidores como por los críticos, y no podemos esperar... a una segunda temporada".

Phil, ¿el último hombre del planeta?

Creada por Will Forte, quien interpreta en la serie a Phil, el personaje protagonista, 'The Last Man on Earth' cuenta la vida de un hombre que se cree el único superviviente del planeta y decide vivir como siempre hubiera querido, disfrutando de la oportunidad que la Tierra le ha dado. Pero Phil pronto descubre que no está solo y comienza a formar una nueva comunidad a la que llegan Carol (Kristen Schaal), Melissa (January Jones) y Todd (Mel Rodriguez).

'New Girl' y 'Brooklyn Nine-Nine', también renovadas

'The Last Man on Earth' se suma así a otras comedias como 'New Girl' y 'Brooklyn Nine-Nine' y dramas como 'Gotham', 'Empire' y 'Sleepy Hollow', que también regresarán el próximo curso. Otras como 'The Mindy Project', 'Weird Loners' todavía siguen esperando cuál será su futuro de cara a la temporada 2015-2016.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series