FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

BUENAS NOTICIAS

Toni Cruanyes (TV3) explica su "baja" del informativo: "Mi marido y yo hemos sido padres"

El presentador tuvo que regresar de los Alpes, donde realizaba un informativo especial, al recibir la buena noticia.

Por Diana López de DiegoPublicado: Jueves 9 Abril 2015 09:29

Toni Cruanyes, el presentador del informativo 'Telenotícies' de TV3 ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter el motivo por el cual hace unos días dejó de aparecer como conductor de su espacio habitual: él y su marido van a ser padres.

El presentador comunicó el 7 de abril la feliz noticia a sus seguidores en catalán, visiblemente emocionado: "Quería compartir con vosotros que mi marido y yo hemos sido padres y es por esto que no presentaré el 'Telenotícies' durante unas semanas".

Cruanyes fue enviado por TV3 a la región francesa de Seyne-les-Alpes el 24 de marzo para cubrir la noticia del trágico accidente aéreo de Germanwings mediante un especial informativo, pero justo al día siguiente tuvo que regresar al recibir la noticia de su paternidad: "La paternidad ha llegado justo después de la tragedia aérea, y por eso volví de los Alpes a toda prisa. Es un niño y estamos muy contentos", continúa escribiendo en Twitter

Agradecido con su equipo

Toni no dudó en mostrar su agradecimiento al equipo de TV3 por "cubrirle las espaldas" en el programa durante los días en los que estará ausente: "Gracias al equipo de 'Telenotícies vespre', a Ramón Pellicer y a Agnès Marquès por cubrirme estos días. ¡Hasta pronto!", concluía en la red social del pájaro azul.

Este último mensaje fue acompañado de una imagen, muy acorde con la noticia, que mostraba un muñeco sonriente, un biberón, una oveja de peluche y unas zapatillas de bebé, todo artículos para el disfrute del nuevo miembro de la familia.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series