FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CONTRA 'EL OBJETIVO'

'Viajando con Chester' vuelve este domingo 12 de abril con Pepa Bueno

Felipe González y José Coronado inauguran la nueva temporada del programa.

Por Kevin TukuPublicado: Jueves 9 Abril 2015 12:16

Programa relacionado

Viajando con Chester

Viajando con Chester

Viajando con Chester

2014 - 2015

España

Entretenimiento

6,4

1 crítica

Popularidad: #152 de 2.062

  • 2

Mediaset presenta la cuarta temporada de 'Viajando con Chester', que tras la polémica marcha del publicista Risto Mejide, estará conducida por la periodista Pepa Bueno. El famoso sofá estrena etapa este domingo, 12 de abril, con dos invitados de lujo: el expresidente del Gobierno Felipe González y el actor José Coronado.

"Es un gran programa, de mucha factura", dice Bueno
Bueno reconoce que se movía en terreno desconocido, ya que asegura que se trata del primer programa que no realiza en directo. Pese a ello, se muestra entusiasmada con el formato: "Es una entrevista, una conversación reposada y relajada en el prime time de la televisión, un género que casi ha desaparecido de la parrilla", a lo que añadía: "Voy a ser simplemente, Pepa Bueno".

Una temporada cargada de novedades


Si bien es cierto que el relevo en la conducción del programa supone la principal novedad del espacio, secciones como "Esperando a Chester" o entrevistas a tres bandas será, sin duda, una nueva experiencia para el telespectador del programa de Cuatro.

Estas novedades serán experimentadas de primera mano por una larga lista de invitados de lujo entre los que se encuentran Willy Toledo, Esperanza Aguirre, Alejandro Sanz, Fernando Tejero, Albert Rivera, Julio Anguita, Ana Belén y Víctor Manuel o el astronauta Pedro Duque. Esta temporada pretende dar un vuelco al programa, renovándose tanto como la tapicería del sofá con cada emisión.

'Viajando con Chester' vuelve tras la marcha de Risto Mejide al grupo Atresmedia


A pesar de la abrupta marcha del publicista, todo parece ir bien entre Mejide y los directivos del programa, que señalaron como principal causa de su marcha las peticiones económicas del presentador: "No hemos olvidado a Risto" declara Manuel Villanueva, director de contenidos de Mediaset, "hizo un planteamiento que no consideramos por nuestro compromiso a mantener congelados los sueldos de la plantilla. El equipo está contento con la elección de Pepa Bueno y asegura que ha hecho un buen trabajo".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series