FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TRENDING TOPIC

Las redes vuelven a volcarse con Jesús Cintora: "La dirección de 'Las mañanas de Cuatro' toma por idiota al espectador"

Una vez más, los usuarios de Twitter vuelven a ubicar una etiqueta de apoyo al periodista en lo más alto del trending topic nacional.

Por Laura PérezPublicado: Jueves 9 Abril 2015 18:26

Programa relacionado

Las mañanas de Cuatro

Las mañanas de Cuatro

Las mañanas de Cuatro

2006 - 2018

España

Magazine

6,4

Popularidad: #168 de 2.090

  • 15

El asunto de Cintora sigue generando críticas hacia Mediaset. Tras la destitución del presentador de 'Las mañanas de Cuatro', las redes se han volcado en comentarios y manifestaciones en contra de esta medida, la cual muchos achacan a presiones políticas al grupo de Paolo Vasile.

En esta ocasión la etiqueta utilizada para manifestar el descontento con la situación es #NoSinCintoraM4, una tendencia que ha conseguido colarse entre lo más comentado del día en Twitter. Una vez más, los espectadores han conseguido movilizarse en las redes sociales para expresar su inconformidad e indignación ante la inesperada destitución del periodista. Incluso rostros conocidos del panorama mediático, como Samanta Villar y Pedro J Ramírez, han mostrado su apoyo a Cintora por medio de la red social del pájaro azul.

Jesús Cintora

Jesús Cintora

Cintora: "Decidieron que no siga en 'Las mañanas de Cuatro' y no es fácil, pero sigo en pie"

Tras ser destituido de su puesto, el presentador prefirió guardar silencio y dejar que se apaciguaran los ánimos. Varios días después, el pasado 7 de abril, el presentador quiso "alzar su voz" ante lo sucedido y reapareció a través de su cuenta personal de Twitter.

El mensaje lanzado por Cintora fue concreto: "Gracias por tanto apoyo y perdón por tardar. Sabéis que decidieron que no siga en 'M4' y no es fácil, pero sigo en pie". Horas más tarde, el periodista escribió en su red social una cita del escritor Antonio Machado: "Ni el pasado ha muerto, ni está el mañana, ni el ayer escrito".

Los usuarios de Twitter apoyan a Jesús Cintora

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series