FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CASTIGADOS

'Al rincón de pensar', de Risto Mejide, será un programa de entrevistas ambientado en un loft

El nuevo programa del publicista se emitirá en Antena 3 y ya tiene a sus primeros "castigados".

Por Diana López de DiegoPublicado: Sábado 11 Abril 2015 11:00

Programa relacionado

Al rincón

Al rincón

Al rincón

2015 - Act

España

Talk Show

Este pasado jueves, 9 de abril, Risto Mejide desvelaba cuál será su nuevo proyecto en Atresmedia Televisión tras abandonar la conducción de 'Viajando con Chester'. El presentador se pondrá próximamente al frente del espacio 'Al Rincón de Pensar', un nuevo formato de entrevistas que acogerá la parrilla de Antena 3, algo que ya podíamos sospechar por el color empleado en el logo del programa.

Según publica El Confidencial Digital, 'Al rincón de pensar' será un programa que semanalmente ofrecerá dos entrevistas, al igual que el programa que hasta ahora presentaba en Cuatro. La nueva apuesta se emitirá en la franja nocturna, aunque todavía no está claro que vaya a emitirse en el late night como han recogido algunos medios. Atresmedia Televisión estudia en estos momentos la ubicación perfecta para este nuevo espacio. No se descarta, por tanto, que pueda ir en prime time.

El espacio será una coproducción entre Aftershare.TV y Pulso TV (Grupo Secuoya). Lo que ya se sabe es que por sus características, 'Al rincón de pensar' será un formato menos costoso que 'Viajando con Chester', ya que el equipo del programa no tendrá que desplazarse por la geografía española a la hora de realizar las entrevistas, sino que se llevarán a cabo en un plató.

Risto Mejide

Risto Mejide

Los invitados se desplazarán hasta el Loft de Risto

En cuanto a la escenografía, el plató de 'Al rincón de pensar' recreará un loft, una gran casa de moderna apariencia. Las entrevistas que el publicista llevará a cabo con los invitados que le visiten se realizarán en rincones peculiares de la vivienda. Así las cosas, en esta nueva etapa televisiva serán los invitados los que acudan donde Risto Mejide.

Según ha comunicado Risto Mejide, a través de su cuenta oficial de Twitter, ya están confirmados los primeros "castigados" que enviará al "rincón de pensar", aunque por el momento ha preferido no desvelar la identidad de ellos. El presentador apunta con un hashtag que tiene muchas ganas de que llegue el estreno y que habrá un "nivelón".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series