FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NUEVAS ENTREGAS

'Pesadilla en la cocina' estrena su cuarta temporada el miércoles 15 de abril

Las nuevas entregas se enfrentarán a 'Sin identidad', 'Aquí Paz y después Gloria', 'Comando actualidad' y 'Sopa de gansos'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 11 Abril 2015 11:30

Programa relacionado

Pesadilla en la cocina

Pesadilla en la cocina

Pesadilla en la cocina

2012 - Act

España

Realities Cocina

6,1

5 críticas

Popularidad: #122 de 2.062

  • 64

Tras los especiales sobre 'El precio de los alimentos', Alberto Chicote vuelve a laSexta pero en esta ocasión con las nuevas entregas de 'Pesadilla en la cocina'. Atresmedia Televisión ha decidido estrenar el próximo miércoles, 15 de abril, la cuarta temporada del exitoso espacio que produce Eyeworks España para laSexta. El programa vendrá a ocupar el hueco que en las últimas semanas había ocupado 'El mentalista'.

Con esta nueva ubicación, las nuevas entregas de 'Pesadilla en la cocina' se enfrentarán a 'Sin identidad', 'Comando actualidad' y 'Sopa de gansos'. También se verá las caras con la comedia 'Aquí Paz y después Gloria' que desde la próxima semana salta del martes al miércoles para huir del enfrentamiento directo con 'Allí abajo'. La producción de Mandarina cayó en su última entrega a un preocupante 9,9% (1.941.000) tras haberse estrenado dos semanas antes con un fantástico 20,7% (3.681.000).

Alberto Chicote continuará en la T4 intentando reflotar restaurantes en apuros

Alberto Chicote continuará en la T4 intentando reflotar restaurantes en apuros

Al igual que en temporadas anteriores, 'Pesadilla en la cocina' intentará reflotar restaurantes en ruinas. Alberto Chicote volverá a ejercer de coach para trabajar mano a mano con los dueños de distintos establecimientos de hostelería, en algunos casos al borde de la quiebra y el cierre. Para intentar solventar la situación, el cocinero analizará cuáles son los errores que se están llevando a cabo en el local y propondrá una serie de medidas al respecto.

Alberto Chicote en los nuevos restaurantes de la temporada

Alberto Chicote en los nuevos restaurantes de la temporada

Una cuarta temporada "brutal"

El formato producido por Eyerworks-Cuatro Cabezas seguirá teniendo la misma tónica en esta cuarta temporada que está por llegar y que comenzó a grabarse tras el verano pasado. El propio director de 'Pesadilla en la cocina', José Rueda, aseguró recientemente en su cuenta de Twitter que "ha quedado una temporada brutal y épica".

"Yo no sé si la mejor, pero lo he pasado mal como nunca...", respondía el propio Chicote a su "jefe".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series