Notificaciones

DESCARGA ILEGAL

Filtran cuatro episodios de la quinta temporada de 'Juego de Tronos' antes de su estreno

Bate récords de descargas ilegales nuevamente. Son capítulos que se pasaron a medios especializados para su crítica.

Javier de Hoyos Domingo 12 Abril 2015 10:58

La quinta temporada de 'Juego de Tronos' comienza hoy 12 de abril en HBO y lo hará con un estreno simultáneo en 170 países. De esta forma HBO pretendía impedir que los espectadores descargasen la serie de forma ilegal por Internet, sin embargo de nada ha servido esta iniciativa. Los espectadores ya pueden ver cuatro capítulos íntegros en las webs de descargas ilegales.

Se trata de cuatro capítulos que al parecer fueron cedidos a medios especializados de cine y televisión para su análisis, tal y como informa TorrentFreak. En tan solo tres horas ya acumulan más de 100.000 descargas y se calcula que podría llegar en unas horas al millón.

Los ejemplares se se vieron por primera vez en el Torrent IPT, pero rápidamente han pasado a otras webs como The Pirate Bay, RARBG o KickassTorrents. Un duro golpe para la cadena, ya que no solamente han roto su estreno simultáneo, sino difundido la emisión de varios capítulos. De esta forma 'Juego de Tronos' continúa ostentando el trono de la serie más descargada que lleva arrastrando desde los últimos tres años.

Imagen filtrada de la quinta temporada de 'Juego de Tronos'

Imagen filtrada de la quinta temporada de 'Juego de Tronos'

"Más sangrienta y despiadada"

El equipo de Deadline fue uno de los primeros en tener la oportunidad de ver el primer episodio de la nueva temporada y su análisis ha sido claro: "más sangrienta y despiadada". "Las largas caminatas, los viajes por mar, las ciudades tomadas y la protección del Muro comienzan a tener sentido ahora", comenta uno de los periodistas del diario que cuenta que Tyrion Lannister (Peter Dinklage) en su huída de Desembarco del Rey a través de los océanos protagonizará uno de los momentos más apasionantes de la serie.

Según las críticas, la próxima temporada de la serie basada en los libros de George R.R. Martin tendrá mucha intriga, traición, dragones, nuevos y viejos dioses, visiones en el fuego, espadas, sexo y muerte, es decir, todo lo que los fans esperan encontrar.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Grey's Anatomy' 11x19 Recap: "Crazy love"'Grey's Anatomy' 11x19 Recap: "Crazy love"