Notificaciones

CRÍTICAS

Primeras opiniones sobre la quinta temporada de 'Juego de Tronos': "Es más sangrienta y despiadada"

En la nueva entrega de la serie de HBO los hilos sueltos de las tramas comenzarán a atarse con fuerza.

Diana López de Diego Viernes 10 Abril 2015 13:00

Los seguidores de la popular serie de HBO, 'Juego de Tronos', han tenido que sufrir una larga espera desde que terminó la cuarta temporada en junio del pasado año. Por suerte para ellos, el 12 de abril se estrena la quinta entrega, que podría ser la "más sangrienta y despiadada" de todas dentro de una serie inundada en sangre y crueldad.

El equipo de Deadline, ya ha visto el primer episodio de la nueva temporada y ésta será una temporada en la que muchos de los hilos sueltos de las tramas comenzarán a estar atados con fuerza. "Las largas caminatas, los viajes por mar, las ciudades tomadas y la protección del Muro comienzan a tener sentido ahora", comenta uno de los periodistas del diario que cuenta que Tyrion Lannister (Peter Dinklage) en su huída de Desembarco del Rey a través de los océanos protagonizará uno de los momentos más apasionantes de la serie.

Jonathan Pryce

Jonathan Pryce

Las primeras críticas de la quinta temporada

Según las críticas, la próxima temporada de la serie basada en los libros de George R.R. Martin tendrá mucha intriga, traición, dragones, nuevos y viejos dioses, visiones en el fuego, espadas, sexo y muerte, es decir, todo lo que los fans esperan encontrar.

La ficción también contará con nuevos elementos, como la incorporación de Jonathan Pryce como High Sparrow; un ascenso muy significativo en la frontera de los Siete Reinos; y Reinas luchando en varias tierras por y para mantenerse en el poder.

R.R. Martin: "Nunca he sido un escritor rápido"

Las cábalas acerca de en qué momento la serie alcanzaría a los libros no son un tema nuevo. Muchos de los fans tanto de la saga como de la serie, han intentado calcular el momento en el que esto pasaría y para su sorpresa será mucho antes de lo que esperaban: en la quinta temporada. Ante esta noticia, algunos fans se han dirigido al propio Martin, calificando de "traición" hacia los lectores el que se pudiera ver el futuro de los personajes antes en la serie que en la obra literaria. 

Ante estas críticas el escritor se defendió: "Escribo los libros tan rápido como puedo, pero eso no es muy rápido. Son muy grandes, muy complejos, muy difíciles. Nunca he sido un escritor rápido y el paso de los años no me está haciendo más rápido", escribió el creador de Poniente y concretó: "¿Es un "poco incómodo", claro. ¿Es una "traición"? Creo que decir eso es demasiado duro, cruel y falso".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Telecinco promociona el estreno de la segunda temporada de 'El príncipe' para el próximo martes 14 de abrilTelecinco promociona el estreno de la segunda temporada de 'El príncipe' para el próximo martes 14 de abril