FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¿FIN DEL DVD?

Fox cancela 'Los Simpson' en su versión DVD

El productor de la serie, Al Jean, ha dado el anuncio a través de su cuenta personal de Twitter.

Por Laura PérezPublicado: Domingo 12 Abril 2015 17:22

Serie relacionada

Los Simpson

Los Simpson

1989 - Act

Estados Unidos 34 temporadas 750 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

48 críticas

Popularidad: #5 de 3.453 Ranking Los Simpson

  • 2.217

  • 2168
FOX cancela 'Los Simpson' en su versión DVD

Fox cancela 'Los Simpson' en su versión DVD

La familia más famosa de la televisión dejará de tener un recopilatorio de sus vivencias en versión DVD. La cadena norteamericana Fox ha decidido dejar de producir y comercializar 'Los Simpson' en los packs de discos por temporadas, como lo llevaba haciendo hasta ahora.

El pasado 8 de abril, Al Jean, productor ejecutivo de la icónica serie, anunciaba con pesar a través de su cuenta personal de Twitter que Fox cancela las ediciones en DVD. Jen deja caer que la cancelación de la versión física podría deberse a las bajas ventas. Una tendencia que unida a la aparición de las nuevas tecnologías y sus innovaciones en el terreno audiovisual no toman del todo por sorpresa a nadie.

Otras compañías también lo hacen

Este sistema ya ha sido empleado en varias de las franquicias de la compañía Disney, que poco a poco deja de vender en este formato sus series, dando de lado el sistema tradicional.

Pero no es sólo Disney, otras empresas como Universal y Sony tampoco editan en formato físico sus productos, decantándose por opciones como el streaming o plataformas como Google Play, Itunes, Amazon, Xbox y demás.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series