FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

REEMISIÓN

Nova vuelve a apostar por 'Pasión prohibida', protagonizada por la fallecida Mónica Spear

La cadena reestrenará la telenovela producida por Telemundo el próximo 21 de abril a las 12:45 horas.

Por Tony LópezPublicado: Martes 14 Abril 2015 12:25

Nova rendirá homenaje a la fallecida actriz Mónica Spear reemitiendo la última telenovela que llegó a rodar la modelo venezolana asesinada junto a su marido. 'Pasión prohibida', estrenada en 2013 por Telemundo fue emitida a finales de septiembre del mismo año en Nova.

La telenovela fue el primer serial latino de la cadena del grupo Atresmedia en contar con un capítulo especial en prime time. Este preestreno tuvo continuidad en las tardes de la cadena. Esta vez, Nova reestrenará la telenovela producida por Telemundo el próximo 21 de abril a las 12:45 horas.

Nova vuelve a apostar por 'Pasión prohibida', protagonizada por la fallecida Mónica Spear

Nova vuelve a apostar por 'Pasión prohibida', protagonizada por la fallecida Mónica Spear

Así es 'Pasión prohibida'

Flavia es una mujer hermosa y atractiva, miembro activo de la jet set latina de Miami. Ambiciosa y frívola, busca casarse con un millonario para poder pagar las deudas que Martín Santillana dejó después de su muerte.

Cuando Bianca (Mónica Spear) se da cuenta de que Flavia quiere conquistar al millonario Ariel Piamonte para recuperar la fortuna y la posición que perdió, decide interponerse en su camino. Comienza a hacer caso a los cortejos de Ariel y al poco tiempo, deciden casarse. En un principio, Bruno, el sobrino de Ariel, no confía del todo en las intenciones de Bianca pero, poco a poco, su relación comienza a mejorar y acaban enamorándose.

Para Bruno es una situación muy dura porque se debate entre el amor por Bianca y la lealtad hacia su tío. De esta manera, los jóvenes comienzan su "pasión prohibida" al tener que ocultar su amor por temor a herir a las personas que quieren.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series