FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MEDIDA

'Pesadilla en la cocina' arrancará su cuarta temporada con doble programa de estreno

Atresmedia TV quiere evitar que los espectadores de laSexta abandonen el canal para irse a otras ofertas.

Por RedacciónPublicado: Martes 14 Abril 2015 16:16

Programa relacionado

Pesadilla en la cocina

Pesadilla en la cocina

Pesadilla en la cocina

2012 - Act

España

Realities Cocina

6,1

5 críticas

Popularidad: #114 de 2.090

  • 64

'Pesadilla en la cocina' regresa a la parrilla de laSexta este próximo miércoles, 15 de abril, y lo hará con una doble entrega de estreno. Según ha asegurado Mario López, director de Antena de laSexta, la decisión ha sido tomada para "redondear la noche", es decir, para evitar que los espectadores huyan hacia otras ofertas nada más acabar el programa de Alberto Chicote. De este modo, tras 'El intermedio', la cadena ofrecerá dos entregas totalmente nuevas antes de dar paso a Andreu Buenafuente con 'En el aire'.

La representación de diferentes tipos de cocina como la marroquí, la griega o la medieval será una de las novedades de esta cuarta temporada, tal y como ha explicado Carlos, Recio, director de programas de entretenimiento de Atresmedia. "Nos encontramos ante la temporada más extrema".

Sobre el primero de los programas, "La Estación", el director del programa, José Rueda, ha explicado que los espectadores conocerán a dos personajes que marcarán esta temporada: uno es el dueño, un exmilitar expulsado del ejército por pelearse con un superior; y por otra parte está Mari, la cocinera. Para el director, Mari es "la persona más murciana" que conoce, una mujer "con mucho carácter y mucho corazón".

Alberto Chicote, conductor de 'Pesadilla en la cocina'

Alberto Chicote, conductor de 'Pesadilla en la cocina'

Rueda: "Una temporada más extrema porque nos hemos arriesgado más"

Según palabras de Rueda, "es la temporada de 'Pesadilla en la cocina' más extrema pero más gratificante". Alberto Chicote "ha estado tremendo" y es que todos coinciden en que "es más extrema porque nos hemos arriesgado más".

El director del espacio producido por Eyeworks España ha remarcado que de lo que más se enorgullece es de la ayuda que presta el programa. "De lo que estamos más contentos es de que a la gente le sirva y que ayudemos a los restaurantes y al sector de la hostelería que ve el programa y también aprende". Además en esta nueva etapa, como ya ocurriera anteriormente, Alberto Chicote visitará algunos de los restaurantes que protagonizaron el programa en pasadas temporadas para saber qué tal les ha ido.

Sobre el papel de Alberto Chicote en esta temporada, José Rueda ha sido claro: "Ha estado tremendo y nos ha sacado de situaciones muy complicadas". "Chicote va muy 'virgen' a los restaurantes", sin saber lo que le espera en cada uno de ellos.

En este sentido, el chef ha incidido en que "los casos a los que nos hemos enfrentado han sido más difíciles que nunca", pero se ha mostrado convencido de que "el resultado va a gustar mucho". 'Pesadilla en la cocina' no cambia, aborda nuevas situaciones y por ello "va a ser más pesadilla que nunca". "Ha sido muy, muy duro grabar porque hemos estado mucho tiempo fuera".

Recio: "No nos podemos imaginar 'Pesadilla...' sin Alberto Chicote"

Ante la pregunta de si sería posible 'Pesadilla en la cocina' sin Alberto Chicote, la respuesta ha sido rotundamente negativa. Según Recio, "no nos podemos imaginar 'Pesadilla...' sin Alberto Chicote". Sobre el futuro del formato, el director de programas de entretenimiento de Atresmedia ha subrayado que el techo del programa lo marca la audiencia y ha puesto como ejemplo la versión americana que lleva más de diez temporadas.

Chicote, por su lado, también ha intervenido en este punto para añadir: "Yo no me imagino a Alberto sin 'Pesadilla en la cocina', por muy duro y exigente que sea el programa".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series