Notificaciones
Última hora El nuevo estudio de seroprevalencia revela que el 5,2% de los españoles han pasado el coronavirus

REACCIONES EN TWITTER

Risto Mejide participa en la campaña "león come gamba" y Eva González manda su apoyo a Alberto de 'MasterChef'

El presentador ha cambiado su fotografía oficial de Twitter con motivo del plato realizado por Alberto.

Javier de Hoyos Miércoles 15 Abril 2015 12:04

Alberto ha pasado a formar parte de la historia de 'MasterChef' y además de protagonizar la primera expulsión ha conseguido mantenerse como Trending Topic aún la mañana posterior a la gala con su plato "león come gamba". Su intención fue demostrarle a los jueces que podía sacar la "fiera" que llevaba dentro, y por eso hizo este plato que mostraba "el carácter que hace falta en una cocina", sin embargo no cumplió las expectativas y todo acabó con su expulsión. A pesar de las duras palabras de Pepe Rodríguez Rey, Eva González ha querido mandar su apoyo a Alberto en sus redes sociales.

"Nunca volveré a ver una patata con los mismos ojos... Gracias Alberto. Un error no puede hacer que pierdas tu pasión por la cocina, pero has conseguido que todos nos vayamos a la cama con una sonrisa en la boca", ha escrito Eva González.

Risto Mejide cambia su imagen en Twitter y se suma a la campaña

Risto Mejide cambia su imagen en Twitter y se suma a la campaña "león come gamba"

Por otro lado, Risto Mejide ha querido sumarse a la campaña "león come gamba" creada en Twitter y ha cambiado su fotografía oficial de Twitter por una en la que aparece el plato de Alberto. A pesar de eso, aún no se ha animado a realizar su propio meme.

Samantha Vallejo-Nágera: "El pobre Alberto no estuvo a la altura de las circunstancias"

Samantha, una de las juezas del programa, ha analizado la segunda entrega de 'MasterChef' y ha realizado una referencia a la expulsión en su blog: "El pobre Alberto no estuvo a la altura de las circunstancias, no olvidemos que esto es un concurso y que el nivel está cada vez más alto".

Además de los numerosos memes de anónimos que hay, Xavi Rodríguez, el que fuese presentador de 'Todo va bien', también se ha sumado. También han querido realizar su pequeña aportación algunos otros rostros conocidos de la pequeña pantalla.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Javier Gómez deja laSexta para dirigir el nuevo dominical de El MundoJavier Gómez deja laSexta para dirigir el nuevo dominical de El Mundo