Notificaciones
ÚLTIMA HORA Así suena 'Reír', la canción con la que Levi Díaz representa a España en Eurovisión Junior 2021

CONTIENE SPOILERS

'Pretty Little Liars' vuelve a ABC Family el 2 de junio con su sexta temporada

'The Fosters' o 'Baby Daddy' también regresarán, junto a otras, en el mes de junio de 2015.

Diana López de Diego Miércoles 15 Abril 2015 13:45

ABC Family ha puesto fecha de caducidad al parón entre la quinta y la sexta temporada de 'Pretty Little Liars'. Tras el reciente y emocionante final de la quinta entrega, la network estadounidense ya ha anunciado la fecha de estreno de la nueva temporada. El 2 de junio los seguidores de las mentirosas podrán volver a disfrutar de la serie.

Justo el día que daba comienzo la quinta tanda de episodios de la ficción, ABC Family comunicaba que la serie tendrá también una sexta y una séptima. "Estoy encantado de traer dos nuevas temporadas a nuestra audiencia porque 'A' tiene aún muchas cosas preparadas para nuestras 'mentirosas'", comentó Tom Ascheim, el presidente del canal.

La quinta temporada terminó con un enigma a medio resolver. Aria, Hanna, Emily y Spencer vivieron una terrorífica aventura junto a Mona en la casa de muñecas donde "A" tenía retenida a esta última. Unos vídeos filmados varios años atrás y la inteligencia de Spencer, desvelaron al espectador que el misterioso stalker que hace la vida imposible a las pequeñas mentirosas es Charles DiLaurentis.

'Pretty Little Liars'

'Pretty Little Liars'

Otros estrenos de ABC Family

'Pretty Little Liars' no es la única serie que vuelve a ABC Family. El canal también ha desvelado la vuelta de otras ficciones. 'The Fosters' regresará el 8 de junio y 'Melissa&Joey', el 3. Ambas emitirán sus últimos episodios. 'Stitchers' volverá el 2 de junio, 'Baby Daddy' el 3 y 'Becoming Us' el 8 del mismo mes.

Por otra parte, el verano trae a los espectadores varias novedades como 'Kevin from work', 'Job or no job', 'Monica The Medium', 'Startup U' o 'Next Step Realty: NYC', cuyas fechas de estreno serán publicadas más adelante. Las series 'Switched at Birth' y 'Chasing Life' también están pendientes de fecha de estreno.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Florentino de la Florence, nuevo confirmado del reality 'A lo maya'Florentino de la Florence, nuevo confirmado del reality 'A lo maya'