FormulaTV

CONTIENE SPOILERS

'Pretty Little Liars' vuelve a ABC Family el 2 de junio con su sexta temporada

'The Fosters' o 'Baby Daddy' también regresarán, junto a otras, en el mes de junio de 2015.

Por Diana López de DiegoPublicado: Miércoles 15 Abril 2015 13:45

Serie relacionada

Pretty Little Liars

Pretty Little Liars

2010 - 2017

Estados Unidos 7 temporadas 160 capítulos

TeenDramaMisterio

7,4

16 críticas

Popularidad: #73 de 3.439 Ranking Pretty Little Liars

  • 671

  • 334

ABC Family ha puesto fecha de caducidad al parón entre la quinta y la sexta temporada de 'Pretty Little Liars'. Tras el reciente y emocionante final de la quinta entrega, la network estadounidense ya ha anunciado la fecha de estreno de la nueva temporada. El 2 de junio los seguidores de las mentirosas podrán volver a disfrutar de la serie.

Justo el día que daba comienzo la quinta tanda de episodios de la ficción, ABC Family comunicaba que la serie tendrá también una sexta y una séptima. "Estoy encantado de traer dos nuevas temporadas a nuestra audiencia porque 'A' tiene aún muchas cosas preparadas para nuestras 'mentirosas'", comentó Tom Ascheim, el presidente del canal.

La quinta temporada terminó con un enigma a medio resolver. Aria, Hanna, Emily y Spencer vivieron una terrorífica aventura junto a Mona en la casa de muñecas donde "A" tenía retenida a esta última. Unos vídeos filmados varios años atrás y la inteligencia de Spencer, desvelaron al espectador que el misterioso stalker que hace la vida imposible a las pequeñas mentirosas es Charles DiLaurentis.

'Pretty Little Liars'

'Pretty Little Liars'

Otros estrenos de ABC Family

'Pretty Little Liars' no es la única serie que vuelve a ABC Family. El canal también ha desvelado la vuelta de otras ficciones. 'The Fosters' regresará el 8 de junio y 'Melissa&Joey', el 3. Ambas emitirán sus últimos episodios. 'Stitchers' volverá el 2 de junio, 'Baby Daddy' el 3 y 'Becoming Us' el 8 del mismo mes.

Por otra parte, el verano trae a los espectadores varias novedades como 'Kevin from work', 'Job or no job', 'Monica The Medium', 'Startup U' o 'Next Step Realty: NYC', cuyas fechas de estreno serán publicadas más adelante. Las series 'Switched at Birth' y 'Chasing Life' también están pendientes de fecha de estreno.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series