FormulaTV

NUEVA BAJA

Jason Biggs no aparecerá en la tercera temporada de 'Orange is the New Black'

El actor, que da vida a Larry en la serie de Netflix, no descarta un posible regreso más adelante.

Por Sergi CabanesPublicado: Viernes 20 Febrero 2015 22:56

Serie relacionada

Orange Is the New Black

Orange Is the New Black

2013 - 2019

Estados Unidos 7 temporadas 91 capítulos

CrimenDramaComedia

6,9

2 críticas

Popularidad: #254 de 3.445 Ranking Orange Is the New Black

  • 48

  • 3

Aunque todavía faltan cuatro meses para el estreno de la tercera temporada de 'Orange is the New Black', hoy se ha conocido que Jason Biggs, encargado de interpretar a Larry, el ex-prometido de Piper, no aparecerá en la nueva tanda de episodios.

Biggs podría volver en futuras temporadas

Según detalla el New York Daily News, el actor famoso por "American Pie" anunció durante la presentación ante la prensa de la obra de Broadway "The Heidi Chronicles", que protagoniza junto a Elisabeth Moss ('Mad Men'), que "(Los responsables de la serie) no se centrarán en Larry, de momento. Larry no estará en la tercera temporada. Pero siempre existe la posibilidad de regresar".

Jason Biggs junto a Taylor Schilling en una escena de 'Orange is the New Black'

Jason Biggs junto a Taylor Schilling en una escena de 'Orange is the New Black'

Ante tales declaraciones, Netflix, la plataforma de vídeo bajo demanda responsable de la serie, ha confirmado la noticia. La ausencia de Biggs en la serie podría ser transitoria y, en caso de que la ficción renovase, quizá contarían con él de nuevo como Larry, mostrando su vida desde el exterior, sus visitas y llamadas telefónicas o los días de la pareja antes de la entrada de Piper en prisión, tal y como sucedió en las dos primeras temporadas de la dramedia.

Pablo Schreiber tampoco estará en ella

Jason Biggs no será la única baja de cara a la tercera temporada. Pablo Schreiber, encargado de interpretar a Pornstache durante las temporadas anteriores, tampoco aparecerá en los nuevos episodios de la serie.

Por contra, Mark Birbiglia, Mary Steenburgen y Blair Brown se sumarán a los nuevos capítulos. Mientras que los personajes que interpretarán Birbiglia y Brown permanecen en secreto, Steenburgen será la madre de Pornstache.

Además, Laura Prepon, quien da vida a Alex Vause en 'Orange is the New Black', volverá a ser fija en la nueva temporada, tras haber sido recurrente el año pasado.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series