FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTRENO

'Seis hermanas' se estrena en prime time el miércoles 22 de abril

Al igual que 'Acacias 38', la nueva serie de La 1 se estrena en el prime time para después pasar a emitirse en las sobremesas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 17 Abril 2015 09:51

Serie relacionada

Seis hermanas

Seis hermanas

2015 - 2017

España 1 temporada 489 capítulos

Drama

7,7

Popularidad: #79 de 3.453 Ranking Seis hermanas

  • 59

  • 28

'Seis hermanas', la nueva serie de las sobremesas de La 1, se estrenará con un capítulo especial el miércoles 22 de abril a las 22:00 horas. Será un episodio cargado de dramatismo, pero con toques de humor, en el que conoceremos a las seis protagonistas de esta ficción y el misterio que envuelve sus vidas. A partir del jueves 23, los espectadores podrán seguir sus historias cada tarde, a las 17:25 horas en La 1.

Como ya ocurrió con 'Acacias 38', 'Seis hermanas' llega a Televisión Española por partida doble. La cadena pública presentará de forma simultánea en La 1 y en La 2 la ficción producida por Bambú Producciones. La historia de esta nuevo serial transcurre en 1913. Las hermanas Silva son el alma de las principales fiestas de la alta sociedad. Guapas, educadas, amables y refinadas, las seis hermanas disfrutan de una existencia sin contratiempos hasta que un terrible acontecimiento cambia sus vidas para siempre. Una historia de superación, de lucha y de falsas apariencias. Amor, humor y, sobre todo, emociones, 'Seis Hermanas' decididas a cambiar las cosas.

'Seis hermanas' se estrena en prime time el miércoles 22 de abril

'Seis hermanas' se estrena en prime time el miércoles 22 de abril

Así es 'Seis hermanas'

Las hermanas Silva son el alma de las principales fiestas de la alta sociedad. Guapas, educadas, amables y refinadas, las seis hermanas disfrutan de una existencia sin contratiempos hasta que un terrible acontecimiento cambia sus vidas para siempre. Juntas, tendrán que luchar por sacar adelante a su familia mientras desafían las convenciones sociales de una época donde las mujeres dependen de un hombre para salir adelante.

La serie realizada por TVE en colaboración con Bambú Producciones y creada por Ramón Campos y Gema R. Neira cuenta una historia de superación, de lucha y de falsas apariencias en un relato que muestra el abanico social que va desde el lujo de la case alta a la parte más humilde del mundo de los trabajadores.

'Seis hermanas' se estrena en prime time el miércoles 22 de abril

'Seis hermanas' se estrena en prime time el miércoles 22 de abril

Los protagonistas de 'Seis hermanas'

María Castro encarnará a Francisca, la artista de la familia; Celia Freijeiro dará vida a Adela, la mayor de las hermanas Silva. Mariona Tena será Blanca, la perfecta prometida y Marta Larralde encarnará a Diana, la hermana empresaria. Candela Serrat se pondrá en la piel de Celia, la intelectual de las Silva, y Carla Díaz dará vida a Elisa, la pequeña de las Silva. Y Emilio Gutiérrez Caba será Fernando Silva, el patriarca del clan.

Junto al mundo de las hermanas se desarrollan las historias de los trabajadores de la casa Silva y de la empresa familiar, clientes y familias relacionadas con ellas .

Álex Gadea será Cristóbal Loygorri y Fernando Andina dará vida a su hermano Rodolfo Loygorri, prometido de Blanca, mientras que Kiti Mánver será doña Dolores Loygorri, madre de ambos.

En el amplio reparto de la serie figuran también Álex Adróver, Vicky Peña, Ricard Sales, Oriol Tarrasón, Nuncy Valcárcel, Joaquín Climent, Carlota Olcina, Alejandro Cano, Cristóbal Suárez, Alejandra Lorente, Llum Barrera, Pep Antón Muñoz, Julia Molins, Jorge Clemente, Juan Ribó, Mario Alberto Díez, Iñaki Rikarte, Raúl Fernández de Pablo, Lara Grumbe y Miguel Campos.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series