FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INVITADO ESPECIAL

Pepe Rodríguez ('MasterChef'), invitado esta semana en 'Al punto'

La presentadora Elena Sánchez irá hasta el restaurante de Rodríguez para hablar del éxito que ha supuesto su participación en el talent culinario.

Por Laura PérezPublicado: Viernes 17 Abril 2015 16:40

Programa relacionado

Al punto

Al punto

Al punto

2015 - Act

España

Divulgativo Cocina

La segunda entrega de 'Al Punto' se prepara para recibir a un invitado de lujo y uno de los chefs más mediáticos de la televisión: Pepe Rodríguez. La directora y presentadora del programa, Elena Sánchez Caballero, se adentra con él en las cocinas de su restaurante, El Bohío, para interesarse por el éxito a la alza que el cocinero ha obtenido desde su incursión en 'MasterChef'.

Además, la revista gastronómica audiovisual se desplazará hasta el norte para acompañar a un percebeiro en su labor; hará un recorrido por la dehesa en la que vive el cerdo ibérico; presenciará la elaboración de fresas con chocolate; o será testigo del uso que se le puede dar a un soplete de cocina. Por último, Rafael Ansón estará en la sección "El gastrónomo". El presidente de la Real Academia Española de la Gastronomía, hablará de sus gustos, sus recomendaciones y su visión del mundo de la cocina en nuestro país.

Pepe Rodríguez junto a Elena Sánchez

Pepe Rodríguez junto a Elena Sánchez

Así es 'Al punto'

'Al punto', un programa de TVE en colaboración con Catorce, nace para reunir a los amantes de la gastronomía bajo el prisma de que "cocinar hizo al hombre" y de que "somos lo que comemos". Por ello, acercará con rigor la importancia de la alimentación en nuestra calidad de vida y contribuirá a difundir la posición de la cocina española en el mundo.

Además, 'Al punto' no olvidará otros aspectos relacionados con la gastronomía, como la creación de nuevas técnicas culinarias, la fabricación de utensilios de cocina o la incorporación en la dieta mediterránea de productos de otras latitudes.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series