FormulaTV

ESTRENO EN TVE

Los Lunnis tienen nueva serie en La 2: 'Los Lunnis sobre ruedas'

Nuevos decorados, nuevos personajes y nuevas canciones para una serie de 45 episodios de 2 minutos de duración cada uno que se ha estrenado este lunes.

Por RedacciónPublicado: Lunes 28 Mayo 2007 12:20

Programa relacionado

Los Lunnis

Los Lunnis

Los Lunnis

2003 - Act

España

Entretenimiento

7,5

Popularidad: #403 de 1.918

  • 49

  • 1

Los Lunnis vivirán nuevas aventuras alrededor de su particular Campeonato del Motos de Lunalunera, su planeta, desde este lunes 28 de mayo en La 2 de TVE, a partir de las siete de la mañana. Para la nueva serie se ha recreado un circuito virtual con todos los detalles y se ha grabado el videoclip "Vamos a por tres" en el mítico circuito de Le Mans, con la colaboración especial de los pilotos Dani Pedrosa, Héctor Barberá, Pablo Nieto, Héctor Faubel, Aleix Espargaró y Sergio Gadea, y los comentaristas de TVE Alex Crivillé y Ángel Nieto además de la ayuda de mecánicos y público.

Los Lunnis se suben a la moto para participar en el Gran Premio de Lunalunera. Lugepé es un famoso piloto de motos dispuesto a ser el más veloz de todos, pero tendrá que verse las caras con el malvado Lumaldi, la veloz Lucentella, el forzudo Lujevi, Saturnina, una corredora de otra galaxia, y el misterioso Motero Enmascarado. Entre los nuevos personajes, Lunieto es un antiguo campeón que ahora hace de comentarista para televisión.

Los Lunnis habituales también participan en las carreras: Lutecio es el mecánico de Lugepé, Lucho y Lupita se convierten en dos intrépidos reporteros y hasta Lubina monta un chiringuito en la entrada del circuito. Todos quieren ganar el Gran Premio, pero sólo uno lo conseguirá...

Siete nuevos personajes en Lunalunera

Lugepé, Lumaldi, Lucentella, Lujevi, Saturnina, Lunieto y el Motero Enmascarado se unen a los personajes habituales de Los Lunnis para correr en el Gran Premio de Luna Lunera.

Lugepé es el protagonista de la serie. Es un piloto famoso, intrépido, rápido y lanzado tanto en la pista como en la vida, pero juega con deportividad y es buen compañero. Además, Lugepé diferencia muy bien la conducción en las carreras y la circulación por la calle: fuera de la pista es muy prudente.

Lumaldi es el malo de la película. Es calculador y quiere ganar a cualquier precio, así que es amigo de las trampas... Tiene un ayudante que es un robot LUXL2 al que cuenta todos sus planes contra Lugepé y el resto de corredores.

Lucentella es una amante de la velocidad. Le encantan las emociones fuertes y no le tiene miedo a nada, pero es muy respetuosa con todos los corredores y especialmente con Lugepé, al que admira.

Lujevi es un corredor fuerte, con apariencia de duro pero con un buen corazón. Su fuerza física asusta, pero todo es pura apariencia. Adora a su moto y no permite que nadie la toque.

Saturnina es una corredora que llega de otra galaxia para competir en el Gran Premio de Lunalunera. No conoce muy bien las normas propias de este planeta y eso le causa algún que otro despiste en carrera...

El Motero Enmascarado es el más misterioso de los corredores y nunca se quita el casco. Aparece poco en los entrenamientos, pero siempre está ahí cuando le necesitan, sobre todo Lugepé. Es el corredor más veloz y todos se preguntan...¿Quién es el Motero Enmascarado?

Lunieto, el último de los nuevos personajes, es un antiguo piloto campeón que ahora hace de manager y comentarista técnico en las retransmisiones.

Pero Los Lunnis más conocidos por los niños no van a quedar al margen del espectáculo de las motos. Lutecio es el mecánico de Lugepé y pone todos sus conocimientos a su disposición con la ayuda de Lulo; a Lubina no le permiten formar parte del equipo porque la magia no está permitida, pero monta un chiringuito de refrescos en el circuito; Lucho y Lupita son los comentaristas del Gran Premio, y Lula, Lublú, Lulila, e incluso la gallina Ruperta, vibran con las emociones de las carreras.

Nuevos decorados

'Los Lunnis sobre ruedas' también estrena decorados especiales: un garaje donde los corredores ponen a punto sus motos; el chiringuito que ha montado Lubina en el circuito; las gradas desde donde Los Lunnis animan a su corredores favoritos; el set de retransmisión de Lupita y Lucho; y sobre todo, el decorado más espectacular: un circuito virtual recreado con todos los detalles como curvas, rectas, línea de meta, pole y boxes.

Cinco nuevas canciones con la colaboración de los pilotos españoles de MotoGP

Además de nuevos personajes y decorados, "Los Lunnis sobre ruedas" estrena cinco nuevas canciones con sus correspondientes videoclips: "La canción de Lugepé", "La sensación del circuito", "La canción de Lumaldi" y "Fiesta en el chiringuito" son temas con ritmo, pegadizos y bailables.

La canción "Vamos a por tres", dirigida a un público más amplio, quiere convertirse en un himno de apoyo a los pilotos españoles que compiten en el Campeonato del Mundo de MotoGP.

Lugepé canta esta canción con la colaboración de los pilotos Dani Pedrosa, Héctor Barberá, Pablo Nieto, Héctor Faubel, Aleix Espargaró y Sergio Gadea, y los comentaristas de TVE Álex Crivillé y Ángel Nieto además de la participación de mecánicos y público.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series