FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DE CONCURSANTE A PRESENTADOR

Olly Murs y Caroline Flack, nuevos presentadores de 'The X Factor'

El ex concursante será el sustituto de Dermont O'Leary la próxima temporada en 'The X Factor'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 19 Abril 2015 18:50

Programa relacionado

The X Factor (UK)

The X Factor (UK)

The X Factor (UK)

2004 - Act

Reino Unido

Talent Entretenimiento

6,0

Popularidad: #124 de 2.090

  • 41

'The X Factor' ya tiene presentadores para su próxima temporada, y por primera vez en la historia del concurso en Reino Unido, serán dos. Era un secreto a voces, y la cadena ha terminado por confirmar que serán Olly Murs y Caroline Flack los que sustituyan a Dermot O'Leary, que hace unas semanas anunció su decisión de dejar el programa tras ocho años al frente de las galas.

Caroline Flack y Olly Murs

Caroline Flack y Olly Murs

La pareja formada por Murs y Flack ya presentó 'The Xtra Factor' de 2011 a 2013 consiguiendo el aprobado por parte de la crítica y el público, por lo que la decisión de apostar por ellos para el show principal parecía obvia. Es, además, la primera vez que un concursante de un talent show acaba presentándolo. Olly Murs concursó en la edición de 2009 siendo semifinalista. Desde entonces, la carrera del joven no ha hecho sino dispararse con notable éxito tanto en el Reino Unido como en el resto del mundo.

Simon Cowell ha mostrado su satisfacción por la elección de los nuevos presentadores: "Estoy tremendamente contento de anunciar el regreso de Caroline y Olly. Cuando estuvieron en el Xtra fueon brillantes. Desde entonces, Carline ha ido de éxito en éxito y Olly se ha transformado en una de las mayores estrellas de Inglaterra. Ahora estoy deseando verles en el programa principal". Olly, por su parte, ha asegurado que "adoro al programa que lanzó mi carrera y me dio la oportunidad de hacer lo que me gusta. Ya tengo el mejor trabajo del mundo y está a punto de mejorar aún más. No puedo esperar a empezar y formar parte de la búsqueda de nuevo talento".

Kim Kardashian, ¿nueva juez del programa?

Faltan sólo una semanas para que el programa empiece a grabar sus audiciones y, aunque los presentadores ya están confirmados, no sucede lo mismo con el elenco de jueces. Simon Cowell y Cheryl Fernández-Versini parecen asegurados, mientras que Louis Walsh aún no ha sido confirmado pero siempre acaba regresando.

En el aire está sin embargo la continuidad de Mel B y ya se rumorean nuevas caras que podrían sustituirla. La de Rita Ora siempre ha estado en todas las quinielas, aunque estas semanas ha aparecido un nombre inesperado: ni más ni menos que Kim Kardashian, que podría cruzar el charco para reforzar su popularidad en el viejo continente.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series