Notificaciones

LA HORA DE FEDERICO

Federico Jiménez Losantos estrena su propio programa de televisión en prime time

Este martes a las 22:00 horas en su cadena 'Libertad Digital TV'. Esperanza Aguirre, primera invitada del programa.

Redacción Lunes 28 Mayo 2007 12:35

Mañana martes a las 22:00 horas Libertad Digital TV estrena 'La hora de Federico'. En él, Federico Jiménez Losantos presenta por primera vez un programa de televisión. Una vez a la semana el presentador de "La Mañana de COPE" se asomará a la pantalla para condensar las últimas noticias, repasar los acontecimientos más controvertidos y opinar sobre los personajes más polémicos. 'La hora de Federico' contará cada semana con un invitado especial, con quien el presentador debatirá en profundidad asuntos de rabiosa actualidad. Las reflexiones del presentador irán acompañadas del "humor" del Grupo Risa y de la mirada de un "reportero no apto para progres".

Tras las elecciones del 27 de mayo Federico Jiménez Losantos analizará el nuevo mapa político español una vez resueltas las incógnitas del País Vasco, Navarra y Baleares. En este primer programa, Federico conversará con Esperanza Aguirre, reelegida presidenta de la Comunidad de Madrid y figura clave de cara a las próximas elecciones generales. El Grupo Risa y Pablo Cassinello darán un toque de humor e irreverencia al veredicto de las urnas.

Todos los programas de La hora de Federico se pueden consultar en la web de la cadena donde estarán disponibles de manera gratuita tras su emisión.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Mayte Zaldívar, protagonista del prime time de Antena 3 este martesMayte Zaldívar, protagonista del prime time de Antena 3 este martes