FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

FALSA ALARMA

La Policía Nacional avisa de un casting falso de 'El Ministerio del Tiempo'

El perfil de Twitter del cuerpo de seguridad ha alertado de un falso anuncio de casting para la segunda temporada.

Por Salvador BolañosPublicado: Lunes 20 Abril 2015 19:05

Serie relacionada

El Ministerio del Tiempo

El Ministerio del Tiempo

2015 - Act

España 4 temporadas 42 capítulos

Ciencia ficciónDramaComedia

7,4

6 críticas

Popularidad: #173 de 3.441 Ranking El Ministerio del Tiempo

  • 112

  • 13

La Policía Nacional ha advertido desde su cuenta de Twitter sobre un falso casting de cara a la segunda temporada de la serie de TVE 'El Ministerio del Tiempo'. Este casting ha sido anunciado a través de dos cuentas en esta red social. Se buscan supuestamente a 500 figurantes para la nueva temporada y según el llamamiento sería un trabajo remunerado.

El anuncio fue publicado el 16 de abril en las dos cuentas: "¡Casting de la 2º Temporada del Ministerio Del Tiempo! Buscamos 500 figurantes, remunerado! Inscríbete y te llamaremos!", rezaba el tweet. El falso anuncio invitaba a hacer click sobre el mismo y redireccionaba a los interesados a una página web donde se les pedía que introdujeran su número de teléfono para recibir un pin.

Tres días después, la cuenta de la Policía Nacional ha dado la voz de alarma advirtiendo que es un casting falso, por lo que piden a los internautas que no se dejen engañar. "Ojo a los falsos castings...Te dicen que podrás abrir la puerta del tiempo... y caerías en mensajes de fraude".

El creador de la serie también lo ha advertido

Además, Javier Olivares, el creador de la ficción, también ha advertido a través de Twitter de estos falsos anuncios confirmando que sendas cuentas son falsas. La ficción cerró la semana pasada su primera temporada con una media que superó en todos sus episodios la media de la cadena.

'El Ministerio del Tiempo' también ha destacado en audiencia social durante sus días de emisión y ha congregado a numerosos fans denominados "ministéricos". Antes de que terminara la primera temporada, TVE ya anunció que la ficción contaría con nuevos capítulos a pesar de los rumores que hablaban de una posible cancelación.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series