FormulaTV

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Antena 3 recorrerá 'Pekín express: la ruta de los mil templos' en ocho etapas

Desvelamos además, en exclusiva, la ruta definitiva que realizarán las parejas de esta quinta temporada del reality, la primera que Boomerang TV produce para Antena 3.

Por Xabier MigelezPublicado: Miércoles 22 Abril 2015 09:00

Programa relacionado

Pekín Express

Pekín Express

Pekín Express

2008 - Act

España

Concursos Realities

6,3

4 críticas

Popularidad: #47 de 2.062

  • 282

  • 1

El equipo de 'Pekín express' está a punto de regresar a España tras las grabaciones de "La ruta de los mil templos". La quinta edición del exitoso reality-road, la primera que Boomerang TV produce para Antena 3, arrancó su rodaje el pasado mes de marzo y tras más de un mes de aventura las ocho parejas que han tomado parte en esta particular yincana ultiman su regreso a casa.

Mucho se ha hablado de "La ruta de los mil templos", sin embargo, hasta la fecha no se conocía el recorrido que realizarían los participantes ni los países y las ciudades que visitarían en las distintas etapas del programa. Productora y cadena se han negado a desvelar esta información para que los participantes no tuviesen ninguna pista y no concursasen con ventaja alguna.

"La ruta de los mil templos" contará con ocho etapas y atravesará un total de tres países

Llegados a este punto, y con las grabaciones finalizadas, llega el momento de desvelar nuevos detalles. Según ha conocido en exclusiva FormulaTV.com, 'Pekín express' atravesará en su nueva temporada un total de tres países. "La ruta de los mil templos" se presenta, a priori, con muchísimos cambios con respecto a las anteriores rutas realizadas por el programa. Se reducen las parejas de diez (once en "Aventura en África") a ocho, se reducen los países a tres, se reduce el recorrido de 10.000 kilómetros a 3.500 [porque la ruta es la que es] y se reduce el número de etapas.

Tal y como ha confirmado este portal, 'Pekín express: la ruta de los mil templos' contará con ocho etapas en lugar de las trece habituales. La razón por la que Antena 3 ha decidido "acortar" la carrera se limita a razones de programación. Atresmedia Televisión ha optado por grabar menos programas para que la emisión del reality se ajuste a su calendario de parrilla. No se trata de una decisión de última hora, ya que así estaba planeado desde el principio.

Cristina Pedroche

Antena 3 quiere tener el reality en sus manos lo antes posible, sin embargo, la productora trabaja con el mismo ritmo que lo hizo en anteriores ediciones. La cadena como su presentadora, Cristina Pedroche, no dejan de promocionar 'Pekín express' para "muy pronto", por lo que la cadena podría optar por lanzarlo en próximas fechas si tuviera esa necesidad. De este modo, se entendería que "La ruta de los mil templos" contase con tan sólo ocho etapas, es decir, se hubiera reducido el número de programas para no entrar de lleno en la temporada estival.

Grabación de 'Pekín express' en su "ruta de los mil templos"

Grabación de 'Pekín express' en su "ruta de los mil templos"

Así será "La ruta de los mil templos"

Según ha conocido FormulaTV.com, los participantes de "La ruta de los mil templos" atravesarán un total de tres países: Myanmar (antigua Birmania), Malasia y Singapur. La nueva edición de 'Pekín express' cuenta con una ruta inédita, creada para la versión española, no se trata por tanto de la ruta realizada por la última edición del reality en su versión francesa.

La aventura arrancará en Mandalay (Myanmar), justo el lugar donde finalizaba la cuarta etapa (Taung Oo-Mont Popa-Bagan-Mandalay) de la versión francesa, emitida por la cadena M6. A continuación, marcharán a Magway, Yamethin, George Town (Malasia), Cameron Highland, Kuala Lumpur y finalizarán su periplo asiático en Singapur.

Ver todos los comentarios (55)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series