FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

'¡Eso lo hago yo!' arrancará con una primera tanda de cuatro entregas

Atresmedia Televisión ha decidido que la competición de '¡Eso lo hago yo! se resuelva por tandas compuestas de cuatro entregas. Si la primera funciona se dará luz verde a otras.

Por Xabier MigelezPublicado: Martes 21 Abril 2015 13:12

Programa relacionado

¡Eso lo hago yo!

¡Eso lo hago yo!

¡Eso lo hago yo!

2015 - Act

España

Realities

4,3

Popularidad: #865 de 2.090

  • 1

'¡Eso lo hago yo!' seguirá la estela de 'Tú sí que vales'. La nueva apuesta de Cuarzo Producciones para Antena 3 contará con ediciones cortas. El objetivo no es otro que el de hacer más dinámico el programa. Al parecer, Atresmedia TV no quiere que se repita lo que ya le ocurrió con 'Splash: famosos al agua' que se prolongó durante ocho semanas. Telecinco, en cambio, optó por una edición más corta ('¡Mira quién salta!') y el resultado al final fue mucho más positivo.

Antena 3 ha vuelto a posponer el estreno de su nuevo talent show tras los magníficos registros reportados por sus series
Según ha conocido en exclusiva FormulaTV.com, Antena 3 ha dado luz verde a una primera tanda de cuatro entregas. Aunque inicialmente tenía previsto grabar seis programas, la cadena cree que con menos entregas el ritmo del espacio será mucho mayor. El grupo de San Sebastián de los Reyes esperará a ver cómo funciona el programa antes de dar paso a otra edición. Si funciona la primera tanda, habrá una segunda y así sucesivamente.

Algo parecido ya hizo Telecinco durante las primeras dos etapas de 'Tú sí que vales'. Mediaset España llegó a producir junto a Gestmusic hasta doce ediciones o tandas compuestas casi siempre de tres únicas entregas (primera semifinal + segunda semifinal + final). La cadena iba empalmando edición tras edición con nuevos protagonistas.

Atresmedia Televisión tenía previsto estrenar en breve '¡Eso lo hago yo!', sin embargo, tras los excelentes resultados de audiencia cosechados por sus últimas apuestas el grupo ha decidido volver a posponer su lanzamiento. En estos momentos, Antena 3 se muestra muy satisfecha con los últimos datos de 'Vis a vis' (22,4%), 'Allí abajo' (22,7%) y 'Sin identidad' (16,7%). Su media mensual en estos momentos es de un 14,1% de share.

Imagen general del plató de 'Isso eu faço!', la adaptación brasileña del programa

Imagen general del plató de 'Isso eu faço!', la adaptación brasileña del programa

Una competición de 10 anónimos

La versión española de 'I Can Do That' contará con diez concursantes anónimos que competirán cada semana para demostrar que son el mejor artista multidisciplinar. La nueva apuesta de Antena 3 buscará a un solo ganador; una persona experta en diferentes disciplinas artísticas, musicales, coreográficas y visuales.

Los concursantes no tendrán que ser expertos en todas las disciplinas, lo más probable es que dominen una o dos, sin embargo, deberán superar todas las disciplinas para imponerse al resto de compañeros. Semana a semana los aspirantes tendrán que superar sus limites físicos y mentales para cumplir su sueño y convertirse en un artista total.

'¡Eso lo hago yo!' es un talent de continuidad en el que la superación será premiada. Cada semana el programa ofrecerá a los concursantes espectaculares performances hechas por profesionales, y actuaciones interpretadas por artistas famosos, que los participantes tendrán que emular una semana después para demostrar, que son capaces de hacerlo y así brillar frente a sus compañeros en todas las disciplinas a las que se enfrenten.

Logotipo de 'I Can Do That'

Tras la competición vendrá el veredicto del jurado, formado por profesionales de alto nivel, y del público, quienes determinarán nominados por gala. A la final, tan sólo llegarán seis de los diez participantes que arrancarán el programa.

'¡Eso lo hago yo!' es un formato producido en colaboración con Cuarzo-DLO, una compañía del grupo Banijay. El talent llegará también esta primavera a Nova TV (Bulgaria) y al prime time de NBC (EEUU). La cadena estadounidense ha encargado una primera temporada de seis entregas protagonizada por famosos: los músicos Nicole Scherzinger, Ciara y Joe Jonas, el comediante de stand-up Jeff Dye, el actor Alan Ritchson, y la bailarina y coreógrafa Cheryl Burke. Por otro lado, tanto la RAI Uno (Italia) como Rede Record (Brasil) están actualmente inmersas en producción para sus segundas temporadas del formato. 'I Can Do That' se encuentra además en producción en más de 15 países.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series