FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

PARTY HARD!

El elenco de 'Ugly Betty' se reúne en una discoteca, cinco años después de su final

El elenco de la icónica ficción emitida por ABC durante 4 temporadas celebra el cumpleaños de America Ferrera.

Por Tony LópezPublicado: Martes 21 Abril 2015 17:19

Serie relacionada

Ugly Betty

Ugly Betty

2007 - 2010

Estados Unidos 4 temporadas 85 capítulos

ComediaDramaRomance

3,9

Popularidad: #498 de 3.453 Ranking Ugly Betty

  • 32

  • 1

Hace ya cinco años desde que la inolvidable Betty Suarez cerrase una de las etapas más duras y bonitas de su vida. Con el final de 'Ugly Betty', la particular adaptación norteamericana del culebrón colombiano 'Yo soy Betty, la fea'. los telespectadores se despidieron del elenco de la ficción, el que no se había vuelto a ver junto hasta el pasado fin de semana.

Durante el pasado 20 de abril, el elenco de la ficción demostró a sus fieles seguidores que los lazos existentes entre la familia Suarez y los trabajadores de Mode siguen siendo tan fuertes como hace un lustro. El reparto de la serie protagonizada por America Ferrera se reunió en una conocida discoteca estadounidense para celebrar el cumpleaños de ésta.

"Betty" celebra su cumpleaños junto a su "sobrino" y la malvada "Wilhermina"

Tal como varios de los presentes a la gran fiesta compartieron en sus redes sociales, parte del elenco de la ficción de ABC se reunió para celebrar el cumpleaños de America Ferrera en Nueva York, escenario de las aventuras de la serie.

America Ferrera, Mark Indelicato (Justin, el sobrino de la protagonistas de la ficción), Vanessa Williams (la malvada Wilhermina Slater), Judith Light (Claire Meade), Tony Plana (Ignacio Suárez) y Patricia Field, una de las estilistas de la ficción, se reunieron para desear un feliz 30 cumpleaños a la inolvidable Betty.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series