FormulaTV

DECLARACIONES

Goyo Quintana: "'Los misterios de Laura', desgraciadamente, está cancelada"

El director general de ficción del grupo Boomerang TV confirma la noticia y anuncia que la serie no tendrá una cuarta temporada.

Por Tony LópezPublicado: Miércoles 22 Abril 2015 09:57

Serie relacionada

Los misterios de Laura

Los misterios de Laura

2009 - Act

España 5 temporadas 35 capítulos

MisterioComedia

6,9

17 críticas

Popularidad: #200 de 3.445 Ranking Los misterios de Laura

  • 235

  • 13

El director general de ficción del grupo Boomerang TV ha desvelado lo que era un secreto a voces. 'Los misterios de Laura', la ficción protagonizada por María Pujalte, Fernando Guillén Cuervo y Laura Pamplona no contará con una cuarta temporada en Televisión Española.

En declaraciones realizadas a Perdidos en la tele, Goyo Quintana ha confirmado la noticia que, sin duda, para los fans de la ficción no será nada bien recibida. "'Los misterios de Laura', desgraciadamente está cancelada", afirma.

Televisión Española cancela definitivamente 'Los misterios de Laura'

Televisión Española cancela definitivamente 'Los misterios de Laura'

Varios países seguirán adelante con sus adaptaciones

Pese a dar una la mala noticia para los seguidores del serial que emitió Televisión Española hasta 2014, el director general de ficción del grupo Boomerang TV ha confirmado que queda Laura e incógnitas para rato. Eso sí, mediante sus adaptaciones internacionales. Estados Unidos, Países Bajos y Rusia, entre otros países, seguirán adelante con el proyecto.

"La serie está cancelada en España, porque los americanos quieren renovar, los rusos y los holandeses siguen adelante con el proyecto. En nuestro país, yo creo que, en principio que no haremos más temporadas", afirma Quintana.

Ver todos los comentarios (54)

Recomendamos

Síguenos

Top Series