FormulaTV

IMPARABLE

Conchita Wurst se desnuda en "You Are Unstoppable", su nuevo videoclip

La cantante no duda en mostrarse tal y como Dios la trajo al mundo para promocionar su nuevo single.

Por Tony LópezPublicado: Jueves 23 Abril 2015 17:05

Después de ganar el Festival de Eurovisión 2014, Conchita Wurst sigue de manera "imparable" con su carrera musical, promocionando su nueva música. El pasado mes de marzo, la austriaca publicaba el segundo extracto de su primer LP, "We Are Unstoppable".

Este sencillo supone todo un llamamiento a la autoaceptación y un grito de guerra en contra de las personas intolerantes que aún en día existen en nuestra sociedad. Como parte de la difusión de este sencillo, ahora, la artista ha lanzado el videoclip del tema en el que no ha dudado en desnudarse en cuerpo y alma.

Conchita Wurst se desnuda en "You Are Unstoppable", su nuevo videoclip

Conchita Wurst se desnuda en "You Are Unstoppable", su nuevo videoclip

Conchita Wurst, encantada con la candidatura de Edurne

Conchita Wurst acudió el pasado 17 de marzo a 'En el aire', el late show que conduce Andreu Buenafuente en el late night de laSexta. Allí, la última ganadora de Eurovisión expresó su opinión sobre Edurne y la candidatura que la cantante madrileña defenderá el Festival que éste año se celebra en Viena.

La austriaca tuvo buenas palabras para la exconcursante de 'Operación triunfo' y expresentadora de 'Todo va bien' y alabó su canción, su videoclip y su propuesta. "Creo que el vídeo es fantástico y su voz es buena. Sin duda es una canción bastante poderosa, así que quizás, esta vez, España consiga ganar el Festival de Eurovisión", afirmó en el programa.

Preguntada por la "fórmula del éxito" para ganar el certamen europeo, Wurst no dudó en afirmar que la mejor manera de conseguir hacerse con el triunfo es ser uno mismo. "Sin duda, creo que si el artista es él mismo tiene oportunidad de tener éxito en el Festival", comentó tras escuchar el estribillo de "Amanecer", el tema que la de Villalba defenderá en Viena.

La última ganadora de Eurovisión acudió al programa de Buenafuente y opinó sobre la candidatura española de este año

La última ganadora de Eurovisión acudió al programa de Buenafuente y opinó sobre la candidatura española de este año

Conchita copresentará el Festival de Eurovisión 2015

Buenafuente también preguntó a Conchita Wurst sobre su papel en la próxima edición del Festival de Eurovisión donde, además de interpretar "Rise Like A Phoenix", el tema con el que consiguió llevar la victoria a Austria después de 48 años sin ganar el Festival, la cantante ejercerá de copresentadora.

"Estoy muy nerviosa. No es algo que haga todos los días", afirmó la cantante. "Voy a estar en la Green Room. Es un sitio importante, ya que voy a estar junto a los concursantes y voy a poder ver cómo se sienten. Tengo una misión: quiero llevar la diversión, porque como una artista te sientes muy sensible y rígido en esos momentos".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series