FormulaTV

JUNTOS DE NUEVO

El reparto de 'Las chicas Gilmore' se reunirá de nuevo en el ATX Festival

Serán los protagonistas del evento de clausura del festival, que se celebra en Texas.

Por Salvador BolañosPublicado: Jueves 23 Abril 2015 14:14

Serie relacionada

Las 4 estaciones de las chicas Gilmore

Las 4 estaciones de las chicas Gilmore

2016

Estados Unidos 1 temporada 4 capítulos

FamiliarComediaDrama

9,6

Popularidad: #1.272 de 3.439 Ranking Las 4 estaciones de las chicas Gilmore

  • 1

Casi ocho años después de la última emisión de 'Las chicas Gilmore', el reparto de la serie estará en el evento de clausura del ATX Festival celebrado entre los días 4 y 7 de julio en Austin, Texas. Según informa Entertainment Weekly, asociado al evento, también asistirá a la clausura la creadora de la ficción, Amy Sherman Palladino.

Los miembros del reparto confirmados son Lauren Graham, Alexis Bledel, Kelly Bishop, Jared Padalecki, Scott Patterson, Keiko Agena, Liza Weil, Liz Torres, Sean Gunn, Yanic Truesdale y John Cabrera. Además, en las últimas horas se han incorporado los demás miembros: Danny Strong (Doyle), Todd Lowe (Zach), Jackson Douglas (Jackson) y Matt Czuchry (Logan).

'Las chicas Gilmore'

'Las chicas Gilmore'

"Estamos encantados de tenerlos en la Gala de Clausura, ya que nos permitirá verlos en un lugar más grande para que los aficionados puedan disfrutar, y los que no puedan asistir todavía tengan la oportunidad de verlo en EW.com ", explicaron los directores ejecutivos de ATX, Caitlin McFarland y Emily Gipson, a través de un comunicado.

El evento contará con espectáculos de otras series

Tras estas declaraciones, queda claro que el evento se podrá ver en streaming a través de la página web EW.com, por lo que gente de todo el mundo podrá ver el espectáculo. Además, el festival contará con otros eventos de series comoBrooklyn Nine-Nine, Hannibal, Girl Meets World, Queer as Folk, Suits: La clave del éxito y mucho más que se irán anunciando los próximos días.

La ficción se rodaba en un gran decorado llamado "Midwest Street", construido en los estudios de Warner Bross. La serie cuenta la historia de Rory, aceptada en Chilton, una escuela muy cara y prestigiosa. Su madre, Lorelai tiene problemas para conseguir financiación para pagar la matrícula por lo que tendrá que pedir el dinero a sus padres, que están encantados de proporcionárselo siempre que termine el alejamiento entre ellos y tengan una cena familiar cada viernes.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series