FormulaTV

SEÑORITAAAAA HONDUREÑA

Abraham Mateo iría a 'Supervivientes': "¿Por qué no? Todo lo que sean retos me gusta"

El cantante ha revelado en 'Cazamariposas' su gran pasión por la pesca, por lo que sería "el pescador de la isla".

Por Marcos AndrésPublicado: Sábado 25 Abril 2015 17:33

Serie relacionada

Violetta

Violetta

2012 - 2015

Argentina 3 temporadas 240 capítulos

ComediaRomance

7,6

1 crítica

Popularidad: #662 de 3.437 Ranking Violetta

  • 5

  • 1

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.044

  • 220

  • 7

Abraham Mateo, el ídolo adolescente ha confesado al programa de Divinity, 'Cazamariposas', que no le importaría participar en 'Supervivientes'. En una breve entrevista concedida con motivo de su vuelta a tierras españoles tras su gira por México, el cantante se ha mostrado valiente y dispuesto a, en un futuro, viajar hasta Honduras para participar en el reality.

"¿Por qué no? Claro, a mí todo lo que sean retos nuevos me gusta", contestaba Mateo sobre sí viajaría al Mar Caribe como un auténtico náufrago. Además, éste revela su gran pasión por la pesca, lo que según sus palabras le convertiría en "el pescador de la isla". El intérprete de hits como "Señorita" también defiende que no sería nada egoísta con sus compañeros: "Yo cogería todos los peces para todo el mundo porque a mi me gusta pescar, lo haría por amor al arte", aclaraba.

Abraham Mateo

Abraham Mateo

Las declaraciones de Mateo demuestran el gran impacto que ha tenido en los telespectadores la nueva edición de 'Supervivientes'. Y es que el programa de aventuras emitido por Telecinco registró una audiencia media superior a los 3,1 millones (3.123.000) en su gala de estreno, lo que se tradujo en un espectacular 27,7%. Habría que remontarse a 'Supervivientes 2008' (29,1%) para encontrar un arranque tan positivo en lo que a share se refiere, mientras que en espectadores la última edición con tan buena acogida fue la de 2011 (3.812.000).

Abraham Mateo junto a Lodovica Comello ('Violetta')

El artista andaluz cuya carrera está muy ligada a la televisión, ya que creció a la sombra de Juan y Medio en el programa de Canal Sur 'Menuda noche' parece que siente cierta atracción por los personajes televisivos. Y es que recientemente ha presentado un nuevo videoclip acompañado por Lodovica Comello, la actriz que da vida a Francesca, la coprotagonista de la serie infantil de gran éxito de Disney Channel, 'Violetta'.

Comello además de interpretar es una excelente cantante y bailarina. Nacida en Italia en 1990, en 2011 saltó a la fama tras pasar las audiciones en Buenos Aires para la serie de Disney y convertirse en Francesca. Con su primer disco se convirtió en una superestrella italiana, pero el éxito no la ha cambiado como confesó en una entrevista en exclusiva a FormulaTV.com: "Tengo las ideas muy claras, no voy a acabar como Miley Cyrus".

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series