FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

JUEVES 30 DE ABRIL

Neox aprovecha el tirón de Sheldon en 'The Big Bang Theory' y emite un maratón con sus mejores momentos el jueves en prime time

Su seguidores podrán ver los mejores seis capítulos del protagonista de la comedia de CBS.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 29 Abril 2015 11:57 | Última actualización: Martes 21 Febrero 2017 12:16

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #12 de 3.455 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1835

Neox emite mañana, a las 22:15 horas, un maratón de 'The Big Bang Theory' que tiene como protagonista a Sheldon. Este especial de seis capítulos de la popular sitcom cuenta con episodios de la tercera, la quinta y la séptima temporada. Cada jueves, en prime time, la comedia de CBS logra ser líder entre las cadenas TDT. En los capítulos de estreno de la octava temporada, estrenada en enero, anota un 3% de cuota de pantalla de media.

'The Big Bang Theory' narra las aventuras y desventuras de Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons), dos físicos brillantes, auténticos genios en el laboratorio, pero socialmente, bastante perdidos y muy alejados de las inquietudes y problemas de la gente común.

Sheldon es un científico que ha consagrado su vida a la ciencia desde niño, consiguiendo grandes resultados gracias a su coeficiente intelectual (187). A pesar de ello, tiene una personalidad difícil, caracterizada por creerse superior a los demás. Sheldon tiene serios problemas con algunas tareas cotidianas y con la realización de ejercicio físico, a pesar de que se niega a reconocerlo.

Sheldon, en 'The Big Bang Theory'

Sheldon, en 'The Big Bang Theory'

Los mejores momentos de Sheldon

La verificación del engaño (07x02)

Raj se consuela con su madre sobre su ruptura con su ex novia. Además, ella ataca a su masculinidad de una forma poco habitual.

La manipulación de la locomoción (07x15)

Después de perder los tickets de la Comic-Con, los chicos se burlan de Sheldon por tratar de mantener su propia convención de cómics... hasta que termina de pasar una noche salvaje con James Earl Jones.

Alternativa de los pantalones (03x18)

Los amigos de Sheldon vienen en su ayuda cuando su miedo a hablar en público se interpone entre él y un codiciado premio.

La desinfectación de Rothman (05x17)

Cuando la oficina de la esquina abre en la Universidad, Sheldon debe competir por ello con Barry Kripke. Mientras tanto, Penny recibe un regalo inusual de Amy.

La indecisión de la Amalgamación (07x19)

Sheldon recibe una gran sorpresa cuando visita a su mamá en Houston. La fiesta del "Misterioso asesinato" de Raj provoca tensión dentro del grupo.

La transformación del hombre lobo (05x18)

Un cambio en la rutina de Sheldon le fuerza a volver a evaluar toda su vida, cuando su barbero está enfermo. Mientras tanto, Howard se replantea su decisión de ir al espacio después de su entrenamiento con astronautas.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series