Notificaciones

ALTERCADO

Jeremy Jackson ('Los vigilantes de la playa'), arrestado por apuñalar a un hombre en una "fiesta salvaje"

El actor le clavó a un hombre un cuchillo de caza en el estómago por un presunto robo.

Diana López de Diego Jueves 30 Abril 2015 13:09

Jeremy Jackson, actor que daba vida al hijo de Mitch Buchannon, Hobie Buchannon, en la serie 'Los vigilantes de la playa' fue arrestado el pasado fin de semana por apuñalar a un hombre en medio de una "fiesta salvaje". El actor asegura que fue en defensa propia, según informa TMZ.

El acusado fue encarcelado el sábado 25 de abril cuando la policía le detuvo por entrar a recuperar algunas de sus pertenencias, entre las que se encontraban sus gafas de sol de Gucci, en la casa que había alquilado, rompiendo una ventana. Fue entonces cuando los agentes se dieron cuenta de que su perfil encajaba perfectamente con el de la persona que había apuñalado a otro hombre el día anterior.

Jeremy Jackson, desnudo y musculado

Jeremy Jackson, desnudo y musculadoJoan Crisol - Primera Línea

Jeremy contó al citado diario que alquiló la casa y organizó una fiesta con varias mujeres. Durante el transcurso de la misma, un hombre apareció, le golpeó y le robó 2.300 dólares. Una mujer dijo que conocía a un hombre que podía ayudarle a recuperar el dinero y cuando llegó también intentó robarle. Ante esto, Jackson sacó un cuchillo de caza de sus vaqueros, le apuñaló en el estómago y huyó.

Otros problemas de Jackson

Este apuñalamiento no es el primer altercado en el que se ve envuelto el actor de 'Los vigilantes de la playa'. Durante una entrevista, Jackson admitió que tuvo que abandonar la serie playera debido a diversos problemas con el alcohol y el abuso de anfetaminas.

Por otro lado, a principios de este año el actor participó en el reality 'Big Brother' en la edición de Reino Unido, un espacio similar a 'Gran Hermano VIP' en España. Lamentablemente, el concursante no duró mucho en la casa, ya que fue expulsado por conducta inapropiada tras quitarle la parte de arriba del bikini a una de sus compañeras.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Eurosport presenta "la mejor retransmisión de la historia" del evento deportivo Roland GarrosEurosport presenta "la mejor retransmisión de la historia" del evento deportivo Roland Garros