FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EN PRECAMPAÑA

Esperanza Aguirre visitará en 'El Hormiguero' el lunes 4 de mayo

La candidata a la alcaldía de Madrid también estará en 'laSexta Noche' el próximo sábado.

Por Diana López de DiegoPublicado: Jueves 30 Abril 2015 16:26

Antena 3 emite el lunes, en prime time, una nueva entrega de 'El hormiguero'. El programa presentado por Pablo Motos y producido por 7 y acción recibe la visita de Esperanza Aguirre. La candidata del Partido Popular al Ayuntamiento de Madrid visita el espacio para charlar con el presentador del programa sobre sus planes para el consistorio de la capital de España.

El programa dará a los espectadores la oportunidad de conocer a un poco más de cerca, a través de sus vivencias y anécdotas, a esta política que, tras ejercer como ministra de Educación, presidenta del Senado y presidenta de la Comunidad de Madrid, aspira a suceder a Ana Botella al frente del Ayuntamiento madrileño.

Aguirre ha pasado ya por numerosos programas como 'El programa de Ana Rosa', 'Espejo público', 'Un tiempo nuevo', 'La marimorena' de 13TV, 'El cascabel' o '¡Qué tiempo tan feliz!'. El próximo sábado 2 de mayo aparecerá en 'laSexta noche' y, el lunes, en 'El hormiguero'.

Esperanza Aguirre

Esperanza Aguirre

Esperanza Aguirre en 'laSexta Noche'

'laSexta noche' vuelve el sábado a las 21:30 horas a su cita en el prime time de laSexta. El programa, presentado por Iñaki López y Andrea Ropero, trae su análisis de la semana con la presencia en plató de Esperanza Aguirre, la presidenta del PP madrileño y candidata a la alcaldía de la capital.

También estarán en el plató el cantante Víctor Manuel y Ana Belén, que acaban de presentar su nuevo disco, "Canciones Regaladas", y repasarán con Iñaki López la actualidad de la semana desde su propia óptica. La sección "La Calle Pregunta" se celebrará con la líder de UPyD, Rosa Díez.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series