Notificaciones

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Pedro García Aguado no va a participar en la octava temporada de 'Hermano mayor' por motivos personales

La cadena ha decidido retrasar el inicio de grabaciones que estaba previsto para estas fechas.

Javier de Hoyos Jueves 30 Abril 2015 18:39

Sin duda se trata de uno de los programas emblema de Cuatro que durante siete temporadas ha estado encabezado por Pedro García Aguado. El presentador ha logrado convencer al público y convertirse en un auténtico coach de los jóvenes con problemas. Su éxito ha sido tal que la cadena ha confiado en él para otros formatos, el último como jurado del programa 'Levántate'. Sin embargo, tal y como ha podido saber en exclusiva FormulaTV.com y ha confirmado Mediaset, su presentador no participará en la octava por problemas personales.

La cadena ya había comenzado con la selección de sus nuevos casos y en breve comenzaba el rodaje de la nueva temporada. Pero debido a la ausencia imprevista de éste, la decisión que ha tomado Mediaset por el momento es la de retrasar el comienzo de grabaciones. Tal y como ha dado a conocer el presentador se debe a una situación personal de su madre. Probablemente Telecinco habrá retrasado el inicio de las grabaciones ante tal imprevisto para buscar un sustituto, aunque si se soluciona la situación personal de Pedro en el transcurso de este tiempo, volverá a ser la imagen del programa.

Pedro García Aguado en 'Hermano mayor'

Pedro García Aguado en 'Hermano mayor'

Un buque insignia para Cuatro

'Hermano mayor' comenzó su andadura televisiva en 2009. Y con siete temporadas y 85 programas a sus espaldas aún en la octava ha demostrado su fuerza. En su franja, aventajó en casi 4 puntos a Antena 3 (8,1%) y a La Sexta (8,4%). Se trata de un programa que junto con 'Supernanny', tal y como definió Pedro García Aguado en una entrevista con FormulaTV.com: "ha hecho que los padres sepan la responsabilidad que lleva procrear".

Si se atiende al target comercial, el segmento de espectadores más demandado por los anunciantes, "Hermano Mayor" fue el líder indiscutible de su franja con un 14% de share. Estos datos coinciden con una temporada en la que se produjo uno de los momentos más tensos del formato en el que por primera vez se interrumpió una terapia por el comportamiento violento de una adolescente.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los guionistas de 'El Ministerio del Tiempo', 'LQSA', 'El Príncipe' y 'Velvet' protagonizan 'Escríbeme una serie' en Canal+Los guionistas de 'El Ministerio del Tiempo', 'LQSA', 'El Príncipe' y 'Velvet' protagonizan 'Escríbeme una serie' en Canal+