FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

DECLARACIONES

El delicado estado de salud de su madre aleja a Pedro García Aguado de 'Hermano mayor'

El propio exjugador de waterpolo confirma los motivos por los que se aleja del programa de Cuatro.

Por Tony LópezPublicado: Viernes 1 Mayo 2015 11:44

Como ya informara FormulaTV.com en exclusiva, Pedro García Aguado ('Levántate) no formaría parte de la octava temporada de 'Hermano mayor', al menos, hasta que el exnadador pudiera solventar una serie de "motivos personales" que lo obligaban a desligarse del proyecto.

Ahora, el propio coach del conocido programa de Cuatro ha confirmado las razones por las que se aleja del espacio producido por Plural Entertaiment en su cuenta oficial en Twitter. Éstas no son otras que el delicado estado de salud de su madre. "Agradezco de corazón todo el apoyo que me estáis dando. "Voy a ocuparme un tiempo de los míos y de mí. Cuando mi madre mejore os cuento cositas", afirma el exjugador de waterpolo.

Mediaset España detiene las grabaciones de 'Hermano mayor'

La ausencia de Pedro García Aguado retrasará el regreso de 'Hermano mayor' a Cuatro. Pese a que la cadena del grupo liderado por Paolo Vasile ya había comenzado con la selección de sus nuevos casos y en breve comenzaría el rodaje de la nueva temporada, la ausencia imprevista del coach del programa obligan a Mediaset a retrasar el comienzo de grabaciones, probablemente, a la espera de saber si García Aguado podría volver al espacio cuando solucione sus problemas personales.

Un buque insignia para Cuatro

'Hermano mayor' comenzó su andadura televisiva en 2009. Y con siete temporadas y 85 programas a sus espaldas aún en la octava ha demostrado su fuerza. En su franja, aventajó en casi 4 puntos a Antena 3 (8,1%) y a La Sexta (8,4%). Se trata de un programa que junto con 'Supernanny', tal y como definió Pedro García Aguado en una entrevista con FormulaTV.com: "ha hecho que los padres sepan la responsabilidad que lleva procrear".

Si se atiende al target comercial, el segmento de espectadores más demandado por los anunciantes, "Hermano Mayor" fue el líder indiscutible de su franja con un 14% de share. Estos datos coinciden con una temporada en la que se produjo uno de los momentos más tensos del formato en el que por primera vez se interrumpió una terapia por el comportamiento violento de una adolescente.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series