Notificaciones

ESTRENO

'Refugiados' se estrenará el 7 de mayo de manera simultánea en todos los canales de Atresmedia

La nueva ficción competirá directamente contra 'Supervivientes 2015' y contra 'Cuéntame cómo pasó'.

Diana López de Diego Viernes 1 Mayo 2015 12:39

La primera serie española coproducida con la BBC, 'Refugiados', llegará a la pequeña pantalla el 7 de

mayo. Atresmedia ha decidido ubicar la nueva ficción en la noche de los jueves, por lo que en su estreno competirá contra la cuarta gala de 'Supervivientes 2015' en Telecinco y contra un nuevo capítulo de 'Cuéntame cómo pasó' en TVE.

En 'Refugiados' la humanidad está sufriendo el mayor éxodo de su historia. 3000 millones de personas del futuro han viajado al presente huyendo de un inminente desastre global. Todos los refugiados deben cumplir dos reglas: no pueden hablar sobre el futuro y no pueden relacionarse con sus familias.

Estos "refugiados" no llegarán solo a laSexta, la cadena donde se emitirá la serie de manera habitual. El Atresmedia da un paso más allá y, como ya hizo con 'Allí abajo' y su estreno en simulcast en Neox y Nova, ahora apuesta por estrenar su nueva ficción en todos los canales del grupo. Pese a no tener fecha de arranque, la serie ya cuenta con una estrategia clara que será seguida el día de su estreno.

'Refugiados'

'Refugiados'

Así es 'Refugiados'

La llegada de los refugiados coge por sorpresa a todo el mundo, incluida la Familia Cruz. La serie se centra en su historia, la de Samuel, la de Emma y la pequeña Ana. El vuelco que sufre su existencia tras la llegada a su casa de un misterioso refugiado, Álex, que viene con una increíble misión que cambiará sus vidas y que no dudará en hacer lo que sea por cumplirla, incluso romper las reglas.

'Refugiados' se graba en inglés con reparto británico y se encuentra dentro del género de ciencia-ficción realista o nearfy, en boga en televisión ('Les Revenants', 'In the Flesh', 'La cúpula'). Se trata de un thriller dramático de premisa futurista y donde el entorno natural tiene una gran importancia. La serie consta de una primera temporada de 8 episodios, de aproximadamente 50 minutos de duración.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
13tv alcanza por primera vez el 2% tras batir un nuevo récord en abril13tv alcanza por primera vez el 2% tras batir un nuevo récord en abril