FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

¿POR QUÉ NO TE CALLAS?

Juan Carlos I "aparta" el micrófono a Nico Abad durante la retransmisión de la Moto GP

El periodista siguió a Juan Carlos durante su conversación con Ángel Nieto.

Por RedacciónPublicado: Domingo 3 Mayo 2015 13:25 | Última actualización: Viernes 4 Agosto 2017 12:00

Este domingo se celebraba el Gran Premio de España GP que, como es habitual, cuenta con Nico Abad en las labores de comentarista. Durante la retransmisión del campeonato en Telecinco, Abad ha vivido una anécdota con Juan Carlos I que no ha pasado desapercibida.

Antes de la carrera, el monarca emérito ha acudido a saludar al piloto Ángel Nieto, encuentro que Abad ha querido compartir con los espectadores, no así Juan Carlos de Borbón, que al percatarse de su presencia ha apartado un momento su micrófono para que respetase la conversación privada.

Juan Carlos I y Nico Abad

Juan Carlos I y Nico Abad

Tras su conversación con Ángel Nieto, Nico pudo por fin llegar hasta el monarca, al que le preguntó por su afición a la Moto GP, pregunta que Juan Carlos I ya si le respondió. Los espectadores no han dudado en comentar esta anécdota en las redes sociales, que se ha convertido en un hervidero de comentarios acerca de este momento entre el rey emérito y el comentarista.

Nico: "Entiendo a los que me dan palos por Twitter"

En una reciente entrevista concedida a FormulaTV.com, Abad se hacía eco precisamente de las críticas a las que se ha acostumbrado a recibir durante cada retransmisión de la Moto GP: "Entiendo a los que me dan palos por Twitter, yo también lo haría", afirmaba.

"La gente que se queja es un porcentaje muy determinado y es sano que haya ese porcentaje", ha explicado acerca de esas críticas que ha recibido por su excesiva efusividad en las retransmisiones. "Intento aprender de algunos que ponen el énfasis en algunos detalles y siempre los puedes rectificar y hay otros que, obviamente, pasas de ellos", ha afirmado.

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series