FormulaTV

EN GUERRA

El régimen de Maduro, en guerra con Ana Rosa: "Es un programa de extrema derecha"

Ana Rosa se abre un frente en Venezuela a raíz de una broma en su programa.

Por Javier de HoyosPublicado: Miércoles 6 Mayo 2015 12:21

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #20 de 1.989

  • 349

España está en el foco de atención de Maduro. Ya tuvo Alejandra Andrade un problema con los medios de comunicación venezolanos al visitar y "destapar" determinadas situaciones que se estaban viviendo en el país con 'En tierra hostil', y ahora es Ana Rosa la que se ha puesto en el ojo del huracán y se ha convertido en objeto de críticas de la televisión oficialista del régimen de Nicolás Maduro.

Todo comenzó cuando Ana Rosa, tras mostrar un video de Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea de Venezuela, en el programa de "Con el mazo dando" en el que cargaba contra Felipe González por "ser capaz de haber dirigido grupos paramilitares para asesinar a personas que políticamente le contrariaban", se rió de que éste estuviese acompañado de un mazo. "Mirar lo que tiene delante, pero eso qué es. ¿Un trabuco? Es como el de los Picapiedra, como el de 'Juego de Tronos'. ¿Pero cómo se puede hacer una comparecencia con eso delante?", bromeó la presentadora.

La respuesta de Diosdado no ha tardado en llegar: "A mí me hubiese gustado, en verdad, que hubiesen opinado sobre la jefatura de Felipe González de los GAL, pero se fijaron en el mazo. No sé como se llama su programa pero mírenlo bien, este es el mazo. Este es un signo antiimperialista. Claro, ustedes son muy finos e inteligentes y nosotros somos brutos. Ustedes son un imperio y nosotros una colonia, según su criterio".

Diosdado Cabello: "Saludos a Telecinco, un abrazo para ti, Ana Rosa"

"Es un programa de extrema derecha, eso sí es, ¿no? Ellos creen que son superiores a los venezolanos. Hace más de 200 años les echamos de aquí, se tuvieron que ir con el rabo entre las piernas; y ahora, que intentan meterse en los asuntos de Venezuela, también les vamos a echar. Ese mazo es un símbolo antiimperialista. Si nos tenemos que defender con mazos contra las grandes potencias del mundo nos defenderemos con mazos, con piedras, con dientes...pero aquí nunca vendrá una potencia a creer dárselas de dueña de Venezuela. Señora, amiga, querida, a mazazo limpio. El programa parece que se llama 'El programa de Ana Rosa'. Saludos a Telecinco, un abrazo para ti, Ana Rosa; el programa es un programa de extrema derecha, ¿no?", ha dicho el presentador enfadado.

A raíz de esto son varios los medios que han cargado contra el programa de Ana Rosa. Concretamente en 'A un click', un programa que se dedica a recopilar momentos televisivos, recogen en bastantes ocasiones su programa. "Mientras ellos reinciden en el odio y la violencia, nosotros en el amor y en la esperanza", dice en varias ocasiones en el cierre del programa su presentadora refiriéndose a 'El programa de Ana Rosa'.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series