FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MUSICAL DISNEY A LA VISTA

Disney Channel estrenará 'Teen Beach Movie 2' y 'Best Friend Whenever' este verano

El canal infantil intentará repetir la fórmula del éxito que tuvo la primera parte del musical.

Por Alberto PalaoPublicado: Miércoles 6 Mayo 2015 19:37

La película original de Disney Channel, 'Teen Beach Movie 2', se estrenará el 26 de junio en Estados Unidos, según informa el portal estadounidense Variety. Se trata de la secuela del musical que homenajeaba a las películas de los años 60 y que arrasó en su estreno en 2013 en el canal infantil. Tras su emisión, emitirá el primera capítulo de 'Best Friends Whenever', la nueva comedia del canal disney.

'Teen Beach Movie 2' estará protagonizada por el cuarteto de la primera parte. Así, la estrella adolescente Ross Lynch ('Austin y Ally') vuelve a encabezar el reparto, acompañado de Maia Mitchell ('The Fosters'), Garret Clayton y Grace Phipps.

'Teen Beach movie 2'

Teen Beach Movie 2

La historia se repite, pero a la inversa

A diferencia de la primera parte, donde los personajes de Lynch y Mitchell quedaban atrapados en un musical de los años sesenta, serán esta vez sus amigos de aquella época los que no podrán volver a casa, encontrándose en el siglo XXI, un mundo completamente diferente al que conocen. Los adolescentes, acompañados de canciones y números de baile, tendrán que elaborar un plan para que sus dos amigos vuelvan a su hogar.

La primera parte, 'Teen Beach Movie', atrajo a más de 13 millones de espectadores, situándose como la segunda película emitida por cable con mayor audiencia de todos los tiempos de Estados Unidos, sólo superada por 'High School Musical 2'. El canal infantil intentará repetir este éxito, para ello Disney Channel invitará a las estrellas de la película para aparecer en los contenidos de la cadena durante todo el día del estreno.

Además, tras la emisión de 'Teen Beach Movie 2', Disney Channel estrenará 'Best Friends Whenever', la nueva comedia que narrará las aventuras de dos adolescentes durante sus viajes a través del tiempo. La nueva ficción del canal está protagonizada por Lauren Taylor y Landry Bender y cuenta como productores a Michael Kaplan ('Mi perro tiene un blog') y Julie Tsutsui ('Liv y Maddie').

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series