Notificaciones

CAMBIO FÍSICO

Pilar Rubio luce orgullosa su nuevo embarazo en 'El hormiguero'

La colaboradora continuará realizando su sección de gimnasia en el programa.

Diana López de Diego Jueves 7 Mayo 2015 11:50

La presentadora Pilar Rubio acudió a 'El hormiguero' en el programa del 6 de mayo para hacer su habitual sección en la que enseña a los invitados y espectadores a ponerse en forma. "Nos hemos enterado esta semana de que estás embarazada", le comentó Pablo Motos cuando apareció Rubio. Vestida con un ajustado vestido en rosa y azul, todos pudieron ver cómo se empieza a notar ya su recientemente anunciado embarazo.

Pilar lució orgullosa su "tripita" poniéndose de lado y tocándose el abdomen. Además, explicó que a partir de ahora su sección se limitará a la ejercitación de los brazos y las piernas y que la parte de abdominales tendrá que ser aplazada por el momento.

Pilar luce su embarazo en 'El hormiguero'

Pilar luce su embarazo en 'El hormiguero'

Así fue el anuncio del embarazo de Pilar Rubio

Esta última semana, el futbolista Sergio Ramos y la presentadora utilizaron sus respectivas cuentas de Instagram y Twitter para anunciar que la colaboradora de 'El hormiguero' está embarazada por segunda vez.

La pareja publicó la misma foto en sus redes, una de los dos junto a su hijo Sergio Ramos Junior, quien cumplía su primer año justo un día antes de que sus padres anunciaran la noticia de que iba a tener un hermano pequeño. Acompañando la foto, escribieron un mensaje revelando que dentro de unos meses volverán a ser padres de nuevo.

Sergio y Pilar llevan juntos desde octubre de 2012 y algo más de un año después, en noviembre de 2013, ya anunciaron que iban a ser padres también a través de sus redes sociales: "Queremos compartir con vosotros nuestra felicidad en este momento tan importante, vamos a ser padres", publicaron entonces.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Fox cancela 'The Mindy Project, pero podría tener una posible continuación en HuluFox cancela 'The Mindy Project, pero podría tener una posible continuación en Hulu