Notificaciones

VUELVEN LOS ESCÁNDALOS

FOX Life estrena la cuarta temporada de 'Scandal' el próximo 29 de mayo

Las nuevas entregas de la serie protagonizada por Kerry Washington llegan a España.

Eva González Jueves 7 Mayo 2015 13:42

FOX Life anuncia la fecha de estreno de la cuarta temporada de 'Scandal' para el próximo 29 de mayo. Las nuevas entregas de la serie protagonizada por Kerry Washington se estrenaron el pasado mes de septiembre en Estados Unidos.

'Scandal' es una serie con toques de intriga política que está ambientada en Washington DC, donde las historias personales se dan la mano con los secretos de estado y asuntos turbios relacionados con la administración y los intereses políticos de la capital norteamericana. Olivia Pope es la antigua Directora de Comunicación de la Casa Blanca, y ahora trabaja por su cuenta en su propia agencia "Pope & Associates", especializada en resolver situaciones de crisis. Pero la agencia lo que hace en realidad es lavar la imagen y evitar los escándalos de los personajes más influyentes de Washington.

Olivia Pope, protagonista de 'Scandal'

Olivia Pope, protagonista de 'Scandal'

La cuarta temporada

En la cuarta temporada de la serie, Olivia se enfrenta a la pérdida de Harrison y los primeros capítulos de la nueva temporada van a estar seriamente marcados por este hecho. Olivia cerró la pasada temporada subiéndose en un avión con Jake hacia un rumbo desconocido.La muerte de Harrison le hará volver y quedarse para de nuevo resolver los casos de aquellos que la contratan y destapar lo que le sucedió a su amigo.

En el primer capítulo, Fitz comenzará su segundo mandato con un programa para generar cambios positivos en la Nación; mientras tanto, Mellie tendrá dificultades para lidiar con la muerte de su hijo; y la ausencia de Olivia dejará un vacío en el equipo.

Olivia y su equipo son especialistas en solucionar la vida de las figuras públicas, duermen, viven y respiran crisis, pero poco a poco se hará más evidente que su grupo es incapaz de ocuparse de la vida personal que cada uno de ellos lleva.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Muere Aitor Mazo ("Ocho apellidos vascos") a los 53 añosMuere Aitor Mazo ("Ocho apellidos vascos") a los 53 años