FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

EXPULSADOS

Arantxa y Labrador, primeros expulsados de 'Supervivientes 2015'

Isa Pantoja, Suhaila, Lucía y Noel son los nuevos nominados, candidatos a abandonar la isla.

Por Tony LópezPublicado: Viernes 8 Mayo 2015 09:08

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.089

  • 220

  • 7

Tras haber estado conviviendo en Honduras durante 21 días, dos de los náufragos fueron los primeros expulsados de la isla en la cuarta gala del reality de Telecinco, 'Supervivientes'. Arantxa y Labrador fueron los elegidos por la audiencia para abandonar la isla en la pasada noche del jueves 7 de mayo para volver a España con sus familiares y amigos.

En un principio, Labrador e Isabel Rábago fueron supuestamente expulsados pero, en su lugar, se reunieron con Arantxa y Elisa en Isla Destierro. Una vez allí y tras comprobar que la isla era demasiado pequeña para cuatro personas, Jorge Javier Vázquez les comunicó quiénes eran los verdaderos elegidos para abandonar el reality.

Arantxa y Labrador, primeros expulsados de 'Supervivientes 2015'

Arantxa y Labrador, primeros expulsados de 'Supervivientes 2015'

La alegría de Arantxa y la pena de Labrador

La exconcursante de 'Gandía Shore' fue la primera en saber que tenía que irse del programa y, cuando le fue comunicado, no pudo contener su alegría y comenzó a dar saltos agradeciéndole al público que la hubiera votado. "Esta muy feliz porque quiere irse con sus abuelos y comer Chips Ahoi", comentó Elisa mientras la expulsada abrazaba a sus compañeros y se marchaba gritando "soy libre".

Los tres concursantes que quedaban en Isla Destierro tras la marcha de Arantxa escucharon con antención el veredicto del público. Labrador ya avisaba que le encantaría quedarse en Honduras mientras esperaba la decisión, y al conocer la noticia de su expulsión se quedó bastante apenado. "Me quería quedar, España. Quería reventar la isla. Ahora que estoy con gente que de verdad amo...", dijo.

Con la marcha definitiva de los dos concursantes, Elisa e Isabel Rábago continúan en el programa. Por su parte, Chabelita Pantoja, Suhaila, Noe y Lucía son los nuevos nominados y su destino se decidirá en la gala del próximo jueves.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series