FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MALAS NOTICIAS

ABC cancela los dramas 'Resurrection' y 'Forever' y la comedia 'Cristela'

La cadena estadounidense ha tomado, finalmente, sus decisiones para la próxima temporada 2015-2016.

Por Diana López de DiegoPublicado: Viernes 8 Mayo 2015 09:20

Tras muchas negociaciones, ABC ha anunciado ya sus decisiones sobre la próxima temporada 2015-2016. Las malas noticias llegan para tres de sus series, ya que la cadena estadounidense ha cancelado finalmente los dramas 'Resurrection' y 'Forever' y la comedia 'Cristela'.

En cuanto a 'Resurrection', la ficción que gira en torno a ciertos personajes que vuelven a la vida después de haber muerto y que está protagonizada por Omar Epps, ha sido cancelada tras la emisión de dos temporadas. El final no fue cerrado del todo en su último capítulo, que se emitió el pasado mes de enero, por lo que es probable que esta finalización de la serie sea algo confusa para los seguidores.

'Forever'

'Forever'

'Forever' y 'Cristela', canceladas en su primera temporada

Por su parte, el drama encabezado por el actor Ioan Gruduff en el que da vida a un hombre inmortal que estudia los asesinatos que transcurren en Nueva York para resolver el misterio de su vida eterna, 'Forever', también ha sido retirado tras terminar una primera temporada con muchas cosas por resolver.

La tercera cancelación de ABC es la de la comedia 'Cristela'. La serie trata sobre Cristela Hernandez, una graduada en Derecho medio mexicana, medio americana, que tiene que lidiar con sus asuntos familiares. Esta comedia finalizó el pasado 18 de abril y la cadena ha decidido terminar con ella tras una única temporada.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series