FormulaTV

MÁS POLÉMICA

Bronca entre Eduardo Inda e Iñigo Errejón en 'laSexta noche': "Si te auto-proclamas jefe de la oposición eres un fantoche"

Uno de los creadores de Podemos y el periodista tuvieron algunas discusiones en el plató.

Por Salvador BolañosPublicado: Domingo 10 Mayo 2015 11:29

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #31 de 1.918

  • 16

  • 2

Una noche mas el plató de 'laSexta noche' se convirtió en un espacio de debate político entre uno de los máximos representantes del partido político Podemos y el siempre polémico Eduardo Inda. Ambos protagonizaron un intenso debate tras la publicación hace pocos días de la última encuesta del CIS.

El periodista pareció echar de menos a su compañero de debates Pablo Iglesias y no tardó mucho en mencionarlo dirigiéndose a Errejón. "Dijo que él era el jefe de la oposición, eso no es humildad, si te auto- proclamas jefe de la oposición eres un fantoche, sin tener representación en el parlamento pues mira, con los resultados tan malos que estáis teniendo cómo vais a llamar al partido ¿"gatillemos"?", le espetó Inda.

El debate continuó, como de costumbre, dirigiéndose a Venezuela: "Cuando ibais a Venezuela ibais a sitios de lujo, la gente lo que quiere es que digáis si sois venezolanos, finlandeses, griegos, de qué lado sois, dijo Eduardo.

Iñigo Errejón y Eduardo Inda

Iñigo Errejón y Eduardo Inda

"Eres un periodista de ciencia-ficción"

Después llegó el turno del representante de Podemos, cuestionando a Inda sus métodos periodísticos de Investigación: "Eres un periodista de ciencia-ficción, cuando uno coge muchas ideas no muy ciertas y le das a la batidora, sale un revoltijo en el que es imposible aclararse con nada. En las elecciones andaluzas aumentamos en tres nuestros votos", explicó Errejón.

Además, atacó a Inda espetándole que debería preocuparse más por los problemas en España que por los problemas de la política internacional, refiriéndose a Venezuela. Finalmente, el periodista se declaró fan de la web de Podemos: "Soy fan de su web, hace unos meses entrabas y tenías la propuesta de la renta universal, entras meses después y ya no está", recalcó de forma irónica.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series